En primer lugar contaros, que ya me han dado la baja...no podía más Apenas me dijo nada el médico de cabecera, no sabía yo que era tan fácil
Ayer mismo me hicieron los análisis y el exudado, que por cierto, tenía muy poca información acerca de esa prueba, conocía el nombre y lo que analizan pero...qué pasa si tienes esa bacteria? es una bacteria? o qué es realmente cómo se trata? en qué puede afectar?
Bueno, ya estoy en la recta final, con mis miedos, dudas...me obsesiona el no darme cuenta que me pongo de parto...sé que una se da cuenta seguro, pero no sé, ahora me ha dado por pensar en si no se rompe la bolsa, si no hecho el tapón...
Por las noches es lo peor, dormir más de 4 o 5 horas seguidas (con pausas para orinar) ya me es imposible. Apenas tomo bocado para cenar porque el estomago lo debo tener super oprimido y me duele hasta cuando bebo agua. Por lo demás bien, por el día salgo con normalidad, aunque ande más lenta (eso lo he notado en estos días) y me molesta el bajo vientre si estoy de pie mucho rato.
En fin, decirme si todo esto es normal, me imagino que si, pero tengo tantas ganas de ver la carita y de saber que mi niña está bien...que me agobio mucho.
Gracias, y un saludo