Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#128866 SABEIS ALGUN REMEDIO DE LA ABUELA PARA NO VOMITAR TANTO???NORMALMENTE NADA MAS LEVANTARME NO VOMITO PERO A LO LARGO DEL DIA TODO LO QUE COMO SALE A LA MEDIA HORA...ESTOY DE 10 SEMANAS Y VOY A PEOR CONSEJOS ..........
Avatar de Usuario
por yudenia
#128955 Pues dicen que resulta provocarse el vomito por la manana y comer coss como galletitas.
a mi durante el embarazo, que fue terrible, me hicieron bien las galletitas de soda, las uvas, los dulces que fueran suavecitos, comer poquito, muchas veces y no mucho de una vez... y sobre todo, comer solo las ocsas que me llamaran la atencion solamente, normalmente cuando lo hacia no vomitaba casi.

ImagenImagen
por maras
#129000 ¿Provocarse el vómito? :shock: :shock:
¿Pero no lo estamos tratando de evitar?
Yo he oído lo de hacer muchas comidas de poca cantidad...
Avatar de Usuario
por yudenia
#129010 bueno, la verdad yo nunca lo hice, eso lo he leido, que si uno tiene el llamado vomito de la mannana mejora para el resto del dia. NO ME CONSTA. yo la verdad vomitaba sin parar, me aliviaba cuando comia dulces de harina, a veces naranjas y todo poquitico.
aunque... solamente tuve alivio real con las vitaminas B6, inyectadas si tenia mucho, o en tabletas si era menos.

ImagenImagen
por Mariana
#129036 te de jengibre
dulces de jengibre
seven up (soda)
ginger ale (soda)
agua mineral
galletas de soda o galletas dulces (depende algunas les provoca los salado otras lo dulce) antes de levantarse
nieve de limón
hay unas paletas que venden para las nauseas matitinas, las venden en amazon , (si alguien las compra me avisa para el siguiente) lollypop morning sick (creo)
al final a mi si me aliviava vomitar, no me lo provocaba, mas bien ya no aguantaba y despues me sentia media hora bien...media hora...y despues de nuevo....y de neuvo con el tecito, las galletitas

Evitar comidas con mucha grasa y comer seguido, poco pero seguido, o balanceado pero muy seguido para que el estomago no este sin alimento.
hayyy yo al final si qu epedi las pastillitas..por que aquello era dia y noche sin parar...era asi como estar con una borrachera de aquellas pero de cuatro meses
:roll:
por kika
#132568 Yo estoy igual, no vomito, pero tengo unas naúseas horrorosas. Con Hugo me pasó lo mismo y luego cuando pasaron los 3 meses se me fueron pasando. Sólo lo alivio comiendo poquito a poquito, pero que me paso así el día. Lo que peor llevo es trabajar, estar con el peque al 100 por 100, cuando ya no puedo más lloro de deseperación. Y eso que mi madre me ayuda.
Besos y ánimo que se pasa.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#132607 Yo recien empiezo con las nauseas, lo que me ha aliviado, al menos ayer y hoy son pastillas de menta o goma de mascar de meta...
espero que este embarazo sea mejor...voy a probar las paletas les cuento luego si funcionan :lol:
por Esther.
#132682 Nada de provocar el vómito, con el esfuerzo pueden aparecer complicaciones como sangrados esofágicos y además te arriesgas a seguir vomitando (por si no tuvieras ya bastante) y a deshidratarte.
Si estos síntomas no van mejorando, sobretodo a partir de las 12 semanas, deberías de consultarlo con tu médico.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen