Supongo que en alguna otra ocasión os he dicho que mi embarazo lo estoy llevando por la Seguridad Social (nada que objetar, todo muy bien por ahora) pero quizás sólo me quejaría de que nos hacen tan sólo 3 ecografías durante todo el embarazo (la primera me la hicieron a las 10-12 semanas, la segunda a las 20 semanas y la tercera a las 35 semanas), para las primerizas como yo (al menos a mi me pasa) te crea una ansiedad no saber si todo marcha correctamente. Así que el sábado me voy a una clinica Privada para que me hagan una en 3D (las de la Seguridad Social ni son en 3D). ¡Qué ganitas tengo de ver a mi pequeña!!! Otra cosa, tengo dos amigas que ya han parido recientemente, que les dijeron que sería niña a las 20 semanas, y cuando se hicieron la 3D les cambiaron el chip, ahora tienen 2 guapisimos hombretones jejeje espero que no nos cambien ahora a nosotros, que ya nos hemos hecho a la idea ¿hay mucho margen de error?.
Contadme vuestras ecos, en el fondo tengo un pelín de miedo, quiero que me digan que todo marcha bien, su peso, cantidad de líquido, que esté enterita y bien formadita...ainssss que nervios!!!
Por cierto, estaré de 29 semanas más o menos, es idonea para que se vea bien o debería esperarme?
Besos