Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#121080 y está todo bien, ya está mi personita formada con sus bracitos y piernas.... que gracioso estaba !!
resulta que estoy de una semana más (bueno eso por las medidas claro) así que gano una semana más cuando por la regla estaba de 11 sem pues resulta que estaba de 12, eso será pq mis reglas son más cortas de lo normal.

tengo cita para ppios de mayo en la seg social, así que como ya estaré de 18 ó 19 sem pues probablemente sepa ya lo que es.

ya os informare

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#121089 que bien genialidad!!! como van los malestares??? las náuseas, etc...
te cuento que a mi ya me apsó todo eso de los primeros meses, pero ahora estoy con una gripe que me está destrozando el cerebro!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#121231 Me alegro que todo vaya perfecto genialidad! Estaremos a la espera para saber lo que es. :grin:
Espe, veo que han pasado ya los malestares del principio, ahora a cuidarte del gripazo. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#121365 pues sí Espe parece que ya que se me han ido los malestares.... no lo quiero decir mu fuerte no sea qu vuelvan, pues aun hay dias que no me encuentro bien del todo.

y tu hija cuidate de la gripe

Imagen
Imagen
por eurekita
#121406 Pues ya me alegro!!! Ale una semanica menos de espera ....

Yo este finde voy a ver la carita de mi sobri, mi madre viene de Valencia con el CD que le han dado en la eco 4D .... que ganas!!!!

Un besote y me alegro muxo que tu bebito vaya tan bien !!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lauramar
#121499 me alegro que todo vaya bien, la verdad es que anima que te digan semanas de más. A mi no paran de quitarme semanas, y es un coñazo. Mi barriga no para de crecer pero las semanas no avanzan. :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen