Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MALENA y PEDRO
#117410 Hola embarazadas:
Os doy un consejo, no pedido, por si estáis en la fase de elección de cochecito para vuestros peques. Si lo vais a usar mucho (como yo que siempre voy andando a todas partes con mi niño) es mucho mejor que optéis por uno con la silla mirando hacia la Mamá. No os imagináis la cantidad de tiempo que pasareis mirando su carita y hablando con él o ella. Si la silla mira hacia delante, no le véis y con el ruido de la calle la conversación se reduce a casi nada.

Por cierto, yo me compré uno de Bebecar y la silla me dio un pésimo resultado (me parece que las sillas de los distintos modelos de Bebecar son casi la misma, o por lo menos con el mismo mecanismo para tumbarlas, que es lo que a mí se me estropeó). Aunque mi niño tiene poco más de 2 años he tenido que comprarme otra porque ya estaba cansada de mandar la silla a arreglar y que volviese a estropearse al día siguiente.
Un saludo,
Malena
Avatar de Usuario
por Helena
#117805 Completamente deacuerdo contigo Malena.

Yo a Pablo le compré uno que va mirando a la calle y me da una pena... Ahora que ya es más mayorcico no me importa tanto pero cuando le pase´de "huevo" a la silleta heché mucho de menos su carilla.

Besote

Imagen
Imagen