- Lun, 12 Mar 2007, 17:22
Pues si, seguro que es un poco casualidad, no se, me sorprende porque es bastante acertada!...claro que la base cientifica es irrefutable.
Justo mi hija nació en luna llena, desde muchos meses antes mi esposo y yo hicimos apuestas a ver cuándo nacía. El decía que el 28 de octubre (mi fecha probable de parto era el 23) y yo decía que el 17 (es mi numero favorito). Pues vaya sorpresa cuando checando el calendario me doy cuenta de que el 17 era luna llena, entonces le dije a mi esposo que SIN DUDA nacía ese día. Pues el día 16 amanecí sintiéndome muy rara, como con melancolía, lloraba por todo, era domingo y fue día de mucho andar con la familia para allá y para acá. Por la noche le pedí a mi esposo que me llevara a la playa, tenía muchas ganas de llorar. Fuimos al mar y la luna estaba plena (confieso que ni cuenta me había dado de la fecha), preciosa, GIGANTE y deslumbrante.
Fuimos a casa y a las pocas horas iniciaron mis contracciones y rompí fuente...así empezó todo. Marea nació la madrugada del 17 de octubre, como yo había previsto MESES antes, con una luna gigantezca en el cielo...muy lindo!