Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#116960 bueno hace varios dias o semnas que venia sintiendo algunos burbujeos por alli, pero ayer por la tarde, los sentia mas fuertes y sonoros, en realidad hasta me podrian decir oye son gases o son tus tripas las que suenan, pero no... en verdad ya siento alguito, anoche, cuando lleugé a mi casa les conté a mis hijas que sentia moverse la bb, asi que luego de ponerse las pijamas, me eché en la cama y las hice que peguen sus orejas a mi panza, y me decian que sonaba como un resorte, se sentia más de un lado que de otro, un chiste, a veces parecia como si fuera un "pedito", luego le hablaron a la panza, Mariana le dijo que ella era su hermana mayor y que lo iba a cuidar y me iba a ayudar a bañarlo y Jimena también que lo ibca acuidar que lo queria mucho y que cuando se haga pis lo iba a cambiar y le iba alimpiar su "penecito" :juas :juas :juas , me hizo reir mucho (aun no sabemos el sexo) pero ellas dicen que sera hombre. En fin... luego le cantaron la canción de Barney "Estrellita" y asi ponian sus manos y sentian los sonidos más que movimientos... luego llegó su papi y lo sintió, pero menos...

Y todo el resto de la noche me la pasé escuchando ruiditos extraños en mi vientre...

Sólo queria compartirlo con ustedes... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#116964 Qué bonito, Espe!!!!

Gracias por alegrarnos el día con este momento tan mágico!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#116995 Qué bien! Además lo compartes con tus peques! Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen