Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#113613 haber si alguien sabe darme algún consejillo, pues el tema de la fatiga lo llevo ya bien con la cariban (menos mal......), pero esque lo que tengo es una ansiedad..... que me tiraría todo el día comiendo (bueno me tiro el día comiendo) pero nada me la quita, y pocas cosas me apetecen de comer.

ayyy madre !! que suerte tuve en el otro embarazo.......

bueno haber esos consejillos , si es que hay algo claro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#114720 con tan poco tiempo ya tienes tanta hambre??? a mi hay cosas que si me provocan pero otras que simplemente no... como lo que me provoca, mucha fruta, (sandia, uvas, tuna, mandarina, manzana, granadilla) casi nada de dulces elaborados, ni caramelos, no tortas, cosas frescas, no se como será en tu caso, que es lo que te provoca... luego me vienen las nauseas y guacala! :-x

lo que si se me ha dado por la coca cola aunque se que no es bueno, tampoco es que la tome todos los dias y a cada rato, pero si de vez en cuando un vasito.

hoy por la mañana me vine a trabajar con unas nauseas asquerosas, pero no queria ir al baño a vomitar asi que me aguanté oliendo alochol, luego ya me dio algo de hambre y sabes que me ayudó mucho? comer ACEITUNAS NEGRAS, como son ácidas, parece que vienen bien para calmar las nauseas... me comí 9 :-P

creo que no te ayudé mucho, pero derrepente si.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen