Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#112986 el lunes por la tarde fuí a la doctora y me dijo que me daba la baja por lumbalgia: aunque realmente me la da por muchas razones aparte del dolor de espalda: no sé si recordais que tuve otitis en diciembre, gripe en enero y ahora infección en la garganta: es la 3ª vez que tomo antibiótico en este embarazo y mi catarro es crónico parece crónico desde diciembre: a esto le añadimos el agotamiento por las noches que da Rocío y el reslutado es que me quedo en casa hasta que dé a luz a ver si levanto cabeza!!
lo bueno de todo esto es que desde el martes Rocío ya no va a la guarde, y está encantada de quedarse en casa con mamá!!
Hasta septiembre que empieze el cole estará todo el día conmigo.... (salvo cuando dé a luz, que ya veremos como me las ingenio para que pase el menor tiempo fuera de casa)
cómo lo hicisteis las que teneis dos? en el segundo parto, el primer hijo se fue con abuelos, alguien vino a casa a cuidarle..?
Avatar de Usuario
por cani
#113054 Primero te doy la enhorabuena por haber conseguido la baja, ya verás qué bien ahora en casita relajada (si la mayor te deja :mrgreen: ).

En segundo lugar yo no tengo más que uno pero te puedo decir lo que yo he pensado que haré si tengo el segundo. Para el rato estrictamente en que esté pariendo (y que sí quiero que mi marido esté presente) pues dejarla con algún familiar, y el resto del tiempo con su padre. Yo me quedaré sola en la habitación y papá dormirá en casa con ella y los ratitos que se pueda vendrán los dos a vernos y todos tan contentos. Con la primera me daba cosa estar yo sola en la habitación por miedo a lo desconocido pero ahora ya sé a lo que voy y puedo apañarmelas perfectamente, sin embargo mi hija sí es indefensa y necesita mucho más que yo a su padre...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#113078 Qué bien que puedas disfrutar del resto del embarazo tranquilamente y además con tu peque. Yo para el día del parto si no hay ningún problema, ni se adelanta demasiado, tengo pensado ir a la clínica Acuario, allí la peque puede estar incluso presente en el parto si quiere, sino que se encargue de ella su padre, que hemos decidido que ella sea su prioridad y si él no está en el momento del parto tampoco pasa nada, podemos estar juntos todo el rato despúes, incluso dormir en la misma cama los cuatro. Si por lo que fuese me tocase dar a luz en un hospital, (en el que me toca ni siquiera pueden visitarte los niños aunque sean tuyos) haría como dice cani, además puedes pedir el alta voluntaria antes de que ellos te la den y así estar separados el mínimo tiempo posible.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#113158 Pues yo tengo pensado hacer como Cani.

El día del parto quedará con alguna abuela y después dormirá en casita con Papá.

Podrán venir a vernos por las tardes y a los tres dias los cuatro tan felices en casita.

Cuidate mucho y aprovecha a disfrutar de la peque y descansar lo que puedas.

Muchos besitos
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#113200 Pues cuidate mucho y descansa todo lo que puedas.
Yo ahora estoy de 28 y si puedo y me sigo encontrando bien, (solo hay alguna pequeña molestia o algun mareillo que otro) intentare aguantar trabajando hasta despues de semana santa que ya seran 34 - 35 y ya quedara poquito, si veo que no puedo pues la cojere antes, que la doctora ya me la daba el otro dia cuando le decia que me dolia la pierna de estar 8 horas seguidas sentada.
Besos y a cuidarse mucho.

Imagen Imagen
Imagen
por Abril2005
#113967 Hola! Pues nosotros contaremos con los abuelos para la primera noche por lo menos. Abril ya ha dormido con ellos un par de noches y le ha encantado la experiencia porque los ve casi a diario y son fenomenales.

Yo recuerdo con un poco de pánico y nervios la primera noche en el hospital, así que prefiero contar con la ayuda de mi compañero y que mi hija nos disfrute durante todo el día. Espero estar el mínimo posible en la Clínica.

Un abrazo!

Imagen

Imagen