Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuriaclaudia
#106855 Hola chicas, lo primero desearos mucha suerte a todas.
Hacia muchisimo que no entraba, tengo muchisimo trabajo y no me da tiempo, pero hoy he llegado a la conclusión de que mi cuerpo se cachondea de mi, y queria saber si hay alguna mas que tiene un cuerpo que hace lo que le da la gana, jejeje.
Ainsss, yo despues de tener a mi hija, hace dos años, he tenido los ciclos super regualares de 28 días. En julio decidimos ir a por un segundo bebe, y desde entonces he tenido ciclos de : 26. 28. 29 y 31 días.
Desde que tuve a mi hija tambien se me quitaron todas las molestias premestruales, deje de hincharme, no tenia dolores de ovarios. Bueno desde que empezamos a buscar el bebe : se me hinchan los pechos desde la ovulación y tengo molestias en los ovarios tambien desde la ovulación, con lo que claro cada mes pensaba que eran sintomas de embarazo.
Visto el cachondeo, empece a observarme y deduje que: justo despues de ovular empezaban a hincharse los pechos y las molestias y que un par de días o tres antes de la regla se me pasaban las molestias y luego venia la warry.
Esto lo deduje el mes pasado.
Este mes me he hecho test de ovulación y creo que ( según el día que ovule) tendré un ciclo de 31 días. El dia que ovule si me note algo hinchados los pechos y algún pinchazo en los ovarios. Despues de eso nada de nada, este mes no me han molestado ni los pechos ni el vientre ni na de na. Hasta hoy!!!!! Que a falta de tres días para la warry me noto hinchada y con molestias, es decir, este mes es todo lo contrario de los meses anteriores.
JOOOOOOO, ya podia tener mi cuerpo un poquito de consideración!!!!!! De verdad que tio mas malo!!!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#106882 pues no te fijes tanto en el cuerpo, y concentrate en el test de ovulación, y en practicar en los dias convenientes. :mrgreen:

recuerda qeu la cabeza manda mucho. tanto, que los embarazos psicologicos existen realemtne (o sea, con amenorrea y todo), imaginate hasta qeu punto la cabeza puede engañar al cuerpo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)