Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Monika
#99685 Hola a todas¡¡¡¡ Hacia muchísimo que no entraba por akí, ya que desde k andrea camina no me queda tiempo para nada, os leo de vez en cuando pero ya no puedo escribir ni nada. Ahora resulta que estoy embarazada de 6 semanas, y el otro día manche nada, muy poquito, pero estoy un poc asustada. Con Andrea me paso, manche mucho mas, me mandaron reposo el primer trimestre y luego se pasó. Ahora no he ido al médico (ya digo k fue muy poco, unas gotitas) pero estoy un poco asustada, a ver si algien me puede decir algo, y si debería ir al médico.
Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Monika
#99689 ahora solo es k he actualizado el Lilypie, a ver como ha quedado.

Imagen
por Mariana
#101909 pues a mi me paso con Sofia, pero era por baja de progesterona, me mandaron pildoras y una inyeccion durante tooodo el primer trimestre, por que si no no pegaba ;-) tambien se puede manchar por la implantación, pero eso ocurre alrededor del las primeras tres semanas...
¿como sigues? yo habia leido que si manchaba mas de dos compresas fuera de inmediato a urgenicas, claro yo no espere a eso, manche yem fui corriendo...
AL final lo que me dijeron que si era una mancha cafe era sangre seca, probablemente era de fuera del cuello, que suele ser comun una llaguita, y si era rojo sangre , sangre fresca ahi si puede ser de dentro...pero tambien cuenta si tienes dolores o no....
¿como vas?
Avatar de Usuario
por lucyrober
#102307 Hola monika!
Yo en este embarazo maché un poco al principio, pero debío ser la implantación porque estaba de muy poco, pero como fue algo más que lo tuyo yo sí fui a urgencias y aunque tardé una semna en saber si todo iba bien, me quedé tranquila. Así que si tienes dudas la única manera es ir a que te vean, por lo menos despejas dudas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Monika
#102402 Hola, gracias por contestarme. Esta semana volvi a manchar y ya si fui para urgencias, me miraron, me dijeron k tenia sangre seca, y me hicieron una eco vaginal, pero me dijeron k no notaban latido, y con 6 semanas y 5 días yo creo k se debería de oir. Me dijo k puede ser k la maquina no lo detectara, k era muy pequeño, pero me lo dijo... así k ahora a comerme un poco la cabeza y esperar a k el tocologo me mande otra eco y veamos algo mas claro.

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#102417 Yo también tuve que esperar porque no se veía nada, ni siquiera embrión, ya que era muy pronto, a la vez también me hicieron análisis de sangre, para combrbar la cantidad de hormona de embarazo en sangre y si subía de una semana a otra, por lo visto esto es más fiable, ya que por ecografía a veces no se ve bien, o quizá puedes estar de menos tiempo.
Espero que todo vaya fenomenal. Ánimo para la espera. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#104221 hola, yo también manché con mis otros dos embarazos, pero en este hasta ahora felizmente no... es mejor lo que te aconsejasn, descansa, hazte otro examen de sangre a ver si los niveles no han bajado y también si todo sigue bien otra eco más adelante...

pero sobretodo tranquilidad... y los sintomas?? me refiero a nauseas y eso... dice mi doc, que cuando e sientes pésima, significa que tu embarazo va bien...

saludos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#104264
Espe escribió:
pero sobretodo tranquilidad... y los sintomas?? me refiero a nauseas y eso... dice mi doc, que cuando e sientes pésima, significa que tu embarazo va bien...


Espe tiene toda la razon, por que las nauseas vienen del aumento de la hormona del embarazo hay mujeres que felismente lo toleran mas (el aumento) y habemos otras que lo soportamos pesimo...
:-|
Yo con Sofia el aumento era normal pero eran tantas las nauseas que yo juraba que eran quintillosos, pero no tiene nada que ver, simplemente hay algunas que toleran mas el aumento de la hormona y otras no, como las pastillas anticinceptivas, algunas les sientan bien y otras no...es una ruleta...

Espero que todo marche bien, tu no te angusties veras que todo marcha bien...
Los niveles de GCH se elevan rápidamente durante el primer trimestre del embarazo y luego descienden ligeramente.

Examen de sangre. El examen evalúa la presencia de hGC en la sangre y puede determinar si está embarazada desde una semana después de la concepción. Para hacerse este examen debe ir al consultorio médico o al laboratorio y los resultados probablemente estarán listos para el día siguiente. Su nivel de precisión es prácticamente de un 100%.
Creo que se llama conte beta de la hormona HGC y al menos aqui en mi pais, sale casi igual que una prueba casera de orina y lo hacen en cualquier laboratorio.
Solo que si te tarda de 24 horas a mas...osea no es instantaneo como las pruebas caseras, pero es muy fiable.
Avatar de Usuario
por Monika
#104645 Hola, gracias a todas por el apoyo moral. Yo la verdad es que nauseas nada de nada, al reves tengo un agujero en el estomago constantemente (me he engordado ya 3 kilos), pero con Andrea me paso igual. Hoy he ido al tocologo, me ha dicho k seguramente era muy pequeño y no se viera ni oyera nada, me ha mandado una eco por si acaso, pero hasta dentro de 2 semanas nada.. y eso k voy de preferente¡¡ La verdad es k no he vuelto a manchar, hago todo el reposo k puedo con la peque, y ahora solo queda esperar, ya os contare como sale todo.

Imagen