Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#104377 .....como yo......como lo llevais chicas? Yo ya estoy en mi 5º mes de búsqueda, y aunque es verdad que por unas cosas u otras, no estamos al 100% por la labor (ya os imaginais: cansancio, turnos de noche del compi, desvelos, tomas de antibiotico por la noche.....y además, ciclos largos, irregulares....) pues ando ultimamente un poco decaidilla, la verdad, esperaba quedarme antes. Ya sé que aun es pronto para decir que hay un problema, pero no sé, me da por pensar y pensar.....y veo a Adrián que ya va para 3 años, y siempre pensaba que se llevaran eso, unos 3 años, y ya no va a poder ser.... :cry:
Ultimamente no participo mucho en el foro, lo siento, os leo cuando puedo, pero mi cabeza la tengo en otro sitio y no me siento con muchos ánimos.... :cry: ...bueno, ya me he desahogado un poquito, a ver como vais vosotras!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por eurekita
#104383 Hola ALGEBEL,

hacia tiempo que no te leiamos por aqui ...

Aisss no desesperes, lo peor es ponerse negativa y preocuparse, tu tranqui que en el momento que menos te lo esperes .. CATAPÚN!!! POSITIVO AL CANTO!!!

Me alegro saber de ti paisana!!! tengo unas ganas de bajar a mi tierra y ver la barriguita de mi cuñada ... el ultimo finde de febrero pa Valencia que nos bajamos!!!

Cuidate y muchos animos y positivismo!!! :fl :fl :fl
por nuriaclaudia
#104541 Hola!!
Jo, no sabes como te comprendo, nocotros llevamos 7 meses y nada, de Clauida nos quedamos a la primera y yo creia que esta vez tambien seria facil, pero no lo esta siendo, yo queria que se llevaran dos años o dos años y medio y resulta que ya mínimo se llevarian 3 años, ainsss.
Para mas "inri" mi cuñada ha anunciado su embarazo el sábado pasado, se han quedado a la primera, se suponia que yo empezaba en junio y ella a primeros de año, ainssss, me senti muy mal conmigo misma, porque senti una punzada de celos que no veais.
Bueno, a ver si este mes hay suerte.
Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Dori
#104574 Pues nosotros empezamos la semana pasada y entre que mi marido ha estado con una gripe tremenda y yo también medicándome...pues no hemos hecho muchos deberes, este finde tenemos una escapadita a Mojácar a querernos mucho porque nos hace falta, no desesperes, te lo digo con la boca pequeña porque sé que si me pasa a mi me voy a desanimar también, pero ya verás como enseguida anunciamos un positivo, anímate y relájate que lo mejor para concevir.... :lol: