Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por megane
#101886 :lol: Hola mamis y futuras mamis!!, soy nueva en el foro.
Me encanta leer vuestras preguntas y respuestas, porque la verdad es que estoy aprendiendo un monton, pues nada solo deciros que yo tambien estoy en la busqueda con mi maridin, y a ver si tengo suerte porque ya llevo 3 meses :lol: , ya se que es poco tiempo, pero para mi parece una eternidad, la verdad es que me hace mucha ilusion ser mami.
Un Beso para todas, y para todos los niños que son guapissimos. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#102082 Bienvenida y muuucha suerte en tu búsqueda!!!!

Ya sabes a hacer muuuchos deberes ;-)

Besitos y nos "vemos" por aquí!!!
por eurekita
#102090 Me uno a las demás compis el darte la BIENVENIDA y ánimo para la GRAN BUSQUEDA!!!

Espero que pronto nos des una buena noticia ... mientras tanto disfruta de cada momento y no te agovies ....

Un besote!!!
por megane
#102163 HOLA CHICAS :grin:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!!
SI, TENEIS RAZON AHORA TENGO QUE HACER TODOS LOS DEBERES, CREO QUE ESTE MES LOS HE HECHO BASTANTE BIEN ;-).
HASTA EL LUNES NO ME TIENE QUE BAJAR EN TEORIA (ESPERO QUE NO), PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO, LA GENTE DICE QUE A VECES SE PUEDE NOTAR POR EL PECHO PORQUE SE TE HINCHAN, PERO YO NO NOTO NADA :-|
VOSOTRAS TIENIAS ALGUN SINTOMA ANTES?
PERDONAR POR SER TAN PESADA, PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABERLO.
POR CIERTO QUELI, COMO ESTAS?
LEÍ, QUE ESTABAS EN REPOSO, NO?


UN BESO CHICAS Y GRACIAS :mrgreen:
por maras
#102166 Megane, el único síntoma fiable es la ausencia de regla y que el Predictor diga si. Te digo esto porque cada persona es un mundo y cuando lo deseas tanto empiezas a sentir cosa que lo mismo no son reales y luego cuando te llega la regla acabas por los suelos.

Así que nada, ánimo y aunque no lo estés no dejes de entrar por el foro y opinar y hazle caso a queli, los deberes, muuuuuuuuchos deberes :roll:
por megane
#102168 POR CIERTO EUREKITA, QUE SE ME HA OLVIDADO DE PREGUNTARTE, COMO LO LLEVAS?
A MI AL PRINCIPIO ME PASABA COMO A TI, YO TENIA MUCHISSIMA ILUSION, PERO EL NO QUERIAL, HASTA QUE LE DIJE QUE HIBA A DEJAR DE TOMAR LAS PASTILLAS, Y ENTONCES FUE CUANDO SE SORPRENDIO Y DIJO QUE QUERIA ESPERAR, LE DIJE QUE VALE, PERO QUE PUSIERA EL REMEDIO EL, Y NUNCA LO HIZO :mrgreen: , HASTA QUE AL FIANAL DIJO QUE VALE, QUE AUNQUE ERAMOS MUY JOVENES,PERO TAMPOCO LO VEÍA MAL Y NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA, POR ESO TE DIGO QUE NO TE PREOCUPES,
UN BESO GUAPA, Y TU AL ATAQUE :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lucyrober
#102303 Bienvenida megane! :fl
Espero que disfrutes de tu búsqueda y te sumes pronto a la lista de barriguillas.
Un beso.

ImagenImagen
ImagenImagen
por megane
#103184 Hola chicas!!, pues nada mala noticia, me acaba de vajar la regla :sad: , estoy un poco triste, pero bueno tengo que pensar en positivo, y seguro que sera el mes que viene :smile:

un beso
Avatar de Usuario
por jhandhira
#103271 Hola Megane:

No estés triste mujer, sé que es un palo esperar algo y llevarte la desilusión, pero no pierdas la esperanza. Piensa que todo está bien, y que los nervios y la ansiedad juegan una mala pasada :-|. A mi el primer mes que no usamos medios anticonceptivos y me vino la regla, eché hasta alguna lagrimilla. :oops: Pero había que estar motivada para la siguiente ocasión, así que, te pones con más ilusión y al final se consigue. :-P

Sabes lo que me ayuda siempre a mi :?: decirme, si otros puedes yo también. :lol:

Un besazo y muuuuuuchos animos pa´la proxima!!! :grin:

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por megane
#103315 Muchas gracias Jhandira, por tu consejo,
por cierto como te va el embarazo?, tiene que ser emocionante,no?

Muchas gracias por esos animos, la verdad es que te animan :mrgreen
por mamábrais
#103403 Hola Megane! No te desanimes, que acabas de empezar!!!! :mrgreen: :mrgreen: Estas cosas llevan su tiempo. Paciencia, muchos ánimos y... sin prisa, pero sin pausa. Un abrazo. :fl

Imagen