Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#83571 ¡¡¡enhorabuena!!!!!!!

y a recuperarte cuanto antes.

besos. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#83604 :fl :fl ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! :fl :fl

¡¡¡¡Enhorabuena a los papis por ese bebé tan lindo que acaba de nacer y por ese hermanito mayor (qué tierno)!!!!

Me han gustado mucho las fotos, Nerguita, hija, cómo has conseguido salir con esa cara tan bien en las fotos???, te aseguro que si a mi me hubieran sacado alguna foto el dia de mi parto parecería la niña del Exorcista por lo menos!!!! :mrgreen:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kristy8
#83665 Muchas felicidades y que disfruteis mucho de estos momentos tan bonitos.
Un besito

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#83699 mUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO QUEE TODO HAYA SALIDO BIEN, HEMOS VISTO EN CASA LAS FOTOS Y TUS NIÑOS SON GUAPÍSIMOS, ENHORABUENA A LA FAMILIA, QUE SEAIS MUY FELICES, MUCHOS BESOS :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#83719 enhorabuena guapa !! :pe:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por vacaloca
#83723 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:41, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por mimar
#83886
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

saludos toda la familia y a disfrutar-lo!!

Imagen
Imagen
por palilucha
#84095 HOLA!!! que emocion ver tu post y las fotos preciosas de tu panzota con tu bb, estan geniales........


Pasame tips sobre como manejaste el embarazo y la llegada del hermano, yo espero a Alex para mediados de abril y justo Angel y el se llevaran 1 año siete meses!!!


Me da gusto verte tan contenta y radiante en las fotos dando teta!!! madre mia que me pongo a pensar que me falta poquito y me entran unos nervios que no veas!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por nerguita
#100703 hola a todas

como ven he estado perdidita del foro...esto de tener 2 bb's en plenas fiestas de navidad no dieron mucho tiempo en diciembre para mantanerlas al tanto
PUES ya Diego tiene los 2 meses, y Saul 21...Diego cada dia come mas sabroso su teta, y aunque pasamos dias y noches duras entre gases y colicos...creo que llegaba con mucha, demasiada ansiedad a la teta, y a mi me salen los chorros de leche a toda velocidad, el pobre se ahogaba y se despegaba a cada rato de la teta, y creo que eso lo llenaba de gases, el pobre...pues de intentar despues que cumplio el 1er mes que agarrara chupon marca NUK, nada no lo agarraba, le provocaban ganas de vomitar, total que desisti por unos dias....a la vuelta logre conseguirle un chupon como los que usa Saul, marca Chicco, de ls que son completos de goma...y ese lo agarro a la primera...y las noches y los dias ahora fluyen divinamente, a ratos tiene algo de gases pero no grave, y colicos nunca mas...claro ahora se cuando no quiere mas teta empieza a pelear para dormirse...le pongo su chupon un ratito y listo a dormir...la noche se despierta varias veces como es normal con la lactancia, pero vuelve a dormir apenas come...antes del chupon eso peleaba con gases hasta dos horas seguidas y uno con ganas de dormir de nuevo...en fin ya superamos eso del principio. Ya Diego se esta sonriendo y es una belleza

Saul por su Lado empezo a soltarsele la lengua, ahora repite todo lo que oye, parece un lorito...esta divino. Con Diego se porta divino, ahora ultimos dias esta poniendose bravo conmigo, me enfrenta por cualquier cosa, cuando se antoja de algo, arranca a llorar horrible...pienso que puede ser alguna reaccion por Diego, pero repito, es hacia mi solamente...con Diego de besitos y cariñitos y demas...
En fin, sigo feliz de haberlos buscado seguiditos...feliz que sean 2 varones..porque sigo con animo y entusiasmo para despues buscar a la hembrita....jejejejeje

saludos a todas.

http://photos.yahoo.com/nerguitat
Album: 35 - 28Dic al 17Ene

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses