Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#5014 Os quiero contar lo que me pasa últimimaente por si a alguna le ha pasado. Antelmo siempre se duerme pegado a la teta y sin más problema (ya va a cumplir 9 meses). Pues bien, a su hermana le ha dado por querer dormirse también encima de mí. Literalmente. Me siento en el sillón a dar teta al enano y la niña se sienta a mi lado, bien apretadita, se toma su biberón y se queda frita. Como problema no tengo mucho salvo que quedo paralizada hasta que llega su papá y me libera de uno de los niños porque si me levanto del sillón con el niño, la niña se mueve y se cae y entonces claro, llora y su hermano se despierta y llora y tenemos el fandango montado. Entiendo que Almudena quiere dormirse como su hermanito y como es una fase pasajera la estoy dejando. Pero reconozco que es agotador para mí. ¿Alguna ha pasado por estas extrañas regresiones? Porque antes dormía muy bien a los dos en el colchón de Almudena.
Avatar de Usuario
por Mochilita
#5021 Niña
Y tendrá Almudena alguna causa externa para necesitar de su mami de esa manera??? Igual algo del cole, o algún miedo, o alguna cosa que le preocupe?? Hazle la Tele de los Sueños... pero para el día... y así averiguas si es algo de eso...
En cuanto a logística, se me ocurre que si puedes posar a Antelmito en el sofá de dormido mientras Almudena sigue apoyada y dormida, la sujetas mientras te vas levantando y la vas dejando poco a poco sobre un cojín por ejemplo. Coges a Antelmito primero (que tiene más peligro de caerse) y lo encamas, y ya coges a Almudena y la encamas??
Imagino que lo habrás probado, pero es que a mi me ha tocado con mis sobrinos alguna vez (con la teta no, ya me entiendes, pero sí uno tumbado de cada lado) y lo hemos hecho así.
slds

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por guiomar
#5117 Uy si mi problema es que Antelmo está en plena angustia de separación. Duerme como un bendito si está encima de mi pero como le suelte da de gritos al instante. Y yo creo que a su hermana se le ha pegado porque a ella nunca le dio tan fuerte. Y claro ve al niño todo el día encima de mí y se contagia y quiere estar todo el día encima de mí.