Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
a mi me estuvo pasando cosas similares con Dani, todo a raiz del cambio horario , llegaba a montar las calles del barrio estaba en planta a las 5:30 y no había manera de que se volviera a dormir, así que no me complique le daba bibi e intentaba 15 minutillos que durmiera, que no quería , nos bajabamos al salón a desayunar y a la 1 1/2 el peque le entraba un sueñito ( que vamos el papa decia: corazon porque no duermes despues de bibi ) ahora a ido prolongando y despierta a las 6:45 o 7:00 vamos que ya no monto las carreteras, solo apago las farolas , que nada, no nos hemos complicado ....tiene por costumbre y yo con él dormirse 1 hora a las 8 , y nada recargamos pilas para todo el día..
me parece que ellos se van habituando solos al horario ( solo nos queda acomodarnos con ellos)
un beso
Julio tiene temporadas de despertarse a las doce, por ejemplo. Pues se tira una semana o dos despertándose como un reloj. Luego se le va...
yo la pasé por esa época más o menos, que fue cuando acudí a este foro buscando solución.
Paciencia que se pasa.
Yo hace una semana expliqué las mejoras que habíamos conseguido, pues gracias a dios solo se despertaba una vez en la noche y además conseguía meterla de nuevo en su cuna.
Pero..... llevamos unos días que me duermo en cualquier sitio.
Creemos que está liada con las muelas, esta niña tarda mucho en echar los dientes.
Así que nada PACIENCIA
Como dicen es una racha pronto pasara
besos
Las dos últimas noches de Aurora han sido espantosas, y no sabía de donde podría venir el problema, hoy se ha despertado con los ojitos y la nariz supercongestionada (mi bronquitis haces estragos en ella!!!) ¿cómo iba a dormir bien la pobre criatura?
Un beso enorme...
Me da una curiosidad enorme que nuestras bebas pasan por los mismos ciclos casi al mismo tiempo. Yo estba igual que tu, Marea dormia hasta las 3 o 4 y luego de ahi hasta la manana. Lleva varios dias que se despierta en la noche y llora desconsoladamente (y yo digo: oye, pero si estoy aqui a un lado) y pide teta, se queda ahi colgada por horas, no concilia el sueno hasta el amanecer, en fin, lo que tu mismo ya contaste. Y OOOOOOOhhh sorpresa, hoy por la manana vi que empieza a asomarse (sin cortar aun la encia) una muela...pobre de mi nena y yo ya estaba desesperada!...
Y lo mismo que tu con las siestas. Un caos. Un dia de una forma, otro de otra. Y uno...como organizarse para hacer todo lo que tiene pendiente??? en fin, solo para decirte que estamos muchas en este mismo barco, pasando por las MISMAS situaciones. jaja...aqui en Mexico decimos que "mal de muchos consuelo de tontos", pero por lo menos se siente uno mejor de saber que otras mamas estan pasando por lo mismo y que si uno se desespera es NORMAL...asi que no te culpes (bue...yo tambien me culpo un poco jeje) pero estamos APRENDIENDO.
Besitos para ustedes!
Bueno chicas a tener paciencia y un beso a todas...