Lo que ya probamos...el aburrimiento...pero es cosa de estar con ella en su cuarto hasta dos horas....y la que se termina durmiendo soy yo antes que ella...
rutina, dieta ... todo
No se....ahora va a la guarde a veces tres horas a veces dos, cuando sale , a las dos, de regreso a casa se duerme y toma su siesta a esa hora, a veces de una hora pero hoy la tomo casi de tres horas y yo digo ¿la despierto? yo pienso que si necesita dormir ...pues que duerma...
pero esto creo le ha torcido los horarios y no hay forma de dormirla como antes..tambien se combino con el maldito cambio de horario que siempre la transtorna ( bueno dos veces ha pasado por el y nos transtorna las rutinas )
Luego, como hoy se desperto sobre las 10 :30 de la mañana y yo la deje dormir...tomo su siesta de tres horas y listo tego un chango en casa a las 9 de la noche sin la menor señal de sueño... no tengo ni animos para intentar empezar al rutina ...por que es que la veo con 0 sueño... y digo tampoco es cosa de obligarla a dormir...bueno como si tal cosa se pudiera...le digo
"Sofi a dormir" y empieza "no no ..." y sale disparada a corretear por la sala ...
Le digo ...es hora de dormir al bebe.."no..no" y se esconde detras de la mesa...
Ella duerme en su cuarto en su cuna y es cosa de que la pongo en su cuna y empieza el juego de correr de un lado a otro de la cuna ya si pasa horas...realmente horas... hay dias en la tarde que me pide que la meta a su cuna...es que nada de odio le tiene ...mas bien le facina estar ahi metida jugando....
Ya una vez que se deurme raras veces se despierta en la noche...
Yo se que no es problema..pero no se que hacer si despertarla temprano, despertarla de su siesta ... no se .... ¿alguna idea? acepto todas las ideas por supuesto...