Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por feanor
#80051 Buenas noches a tod@s!
Tengo un problemilla :) como muchos otros supongo .
Tengo una hija de 7 meses, siempre a dormido en su cuna y en su habitacion aparte,desde que salimosdel hospital.Habia veces que se dormia mientras se la daba el pecho, otras veces la dejamos sola en la cuna y otras veces la dormiamos en brazos sin mucho esfuerzo. Si os soy sincero de 7 meses muy pocas veces me ha despertado a la noche.

Pues resulta que a la niña le estan saliendo los dientes , bueno de echo ya le han salido 4 arriba y 2 abajo , nunca ha tenido un colico. Pues resulta que se me duerme sola a la noche en todos los lados sin problemas,en el sofa,en el parque,en el coche, en mi cama..... en fin en todos los lados menos en su cuna .En cuanto la llevo a la cuna se le activa su sentido aracnido y se pone a llorar con mucha rabia,

La verdad es que llevo asi 4 dias ya se que no es nada en comparacion con otras parejas, pero me extraña mucho quye despues de 7 meses sin ningun problema a la noche, me empiece ahora.

Saludos

feanor
por CANTOS
#80185 HOLA !!! BUENO MI NIÑA TIENE 10 MESES,Y HACE POCO LE PASABA LO MISMO,SUPONGO;SE ME DORMIA EN BRAZOS O EN LA TETA PERO CUANDO LA DEJABA EN LA CUNA ERA COMO SI TUVIERA UN RESORTE Y INMEDIATAMENTE SE PONIA DE PIE.
DESPUES DE VARIAS NOCHES ASI,SE ME OCURRIO PONER MIENTARS LE DABA PECHO POR LA NOCHE UNA ALMOHADILLA ELECTRICA PARA QUE CUANDO LA ECHARA ESTUVIERA CALENTITA, (CLARO ESTA QQUE NO SE LA DEJO PARA DORMIR SOLO EL RATO DE DARLE TETA)Y POR AHORA Y CRUZO TODOS LOS DEDOS DE MI CUERPO ME ESTA YENDO GENIAL.
NO SE SI TE SERA DE AYUDA PERO POR PROBAR NO CUESTA NADA.
Avatar de Usuario
por Neus
#80220 Me acuerdo de un dia que llegué a comprobar que la cuna no tuviera pinchos :mrgreen: (no los tenia ;-) ), porque como tu muy bien cuentas era ponerla en la cuna y despertarla...

Ahora que refresca, puedes tenerla en brazos cubierta con una manta, y la pones en la cuna con la manta (que estará calentita). O si cabes en la cuna, tumbate con ella y le transmites tu calor hasta que la cama se haya aclimatado.