Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elijuo
#5003 El otro dia leyendo algunos temas dentro de este foro, lei la contestacion a una chica que preguntaba por si alguien usaba el osito tummy sleep. La contestacion hablaba de un cd con un libro de musica relajante con el sonido del corazon de fondo. Tengo un bebe de dos meses y medio y me gustaría saber como se llama el cd. Gracias
:?:
Avatar de Usuario
por Mar
#5018 Hola aunque ya te he respondido por privado, tambien lo hago aqui por si a alguien más le sirve.

Lo compré en la tienda de esta web, es un libro con Cd, el libro te explica pautas e ideas para hacer una rutina y se usa el cd para relajar a los bebés. Resulta que estos cds incluso los han usado en estudios con prematuros y ha dado muy buenos resultados, los pequeños lloraban mucho menos y ganaban peso con más facilidad con lo relajados que estaban.
A nosotras nos ha ido muy bien.
Si no lo encuentras en la tienda, habla con Rafi que te dira cual es.

Muchos besos
Mar

Mar y Marta


Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#5064 Hola,
supongo que os reeris a este, os pongo el enlace: http://dormirsinllorar.com/productos/pr ... cts_id=454

Por cierto MAR, me alegro que os vaya bien.
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por elijuo
#5088 Gracias a las 2 por vuestras respuestas. Ya lo hemos comprado. Espero que nos funcione igual de bien que a Mar. :P