El problema es que desde pequeñita Laura se ha dormido en brazos, acunandola,pero ahora ya pesa casi diez kilos y no puedo aguantarla mucho rato porque me duele la espalda y si la pongo en la cuna llora aunque me quede acariciandola y cantandole.
Desde los dos meses duerme toda la noche del tirón,solo se despierta cuando le está saliendo algún dientecito.
Ya duerme en su habitación desde los cinco meses porque ya no cabía en el moises y si la pongo en nuestra cama se pone a jugar y no se duerme.
Agradezco vuestra ayuda anticipadamente.
Nombre/Nick:__Diana_, co
Edad de tu bebé:__nueve meses y medio_
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_si,dos o tres__
¿Quien le cuida durante el dia? la mamá___
¿A que hora se suele ir a la cama?_nueve y media___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_meciendola en brazos y cantandole__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 o 30 minutos___
¿Se desierta por las noches?:__normalmente no_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_dandole el chupete o acariciandole la cabecita_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo que necesite___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:ya duerme toda la noche
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:_ ya le han salido tres dientecitos y estuvo con moquitos hace poco pero ahora ya está bien,durante esos días no respiraba bien y se despertaba muchas veces ,iba a su lado y la acariciaba y volvia a dormir.__