Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mami Tere
#4988 Hola me presento soy Tere , tengo un hermoso baby de 10 meses y medio que no deja dormir a sus papis por la noche ! desde los 3 meses lo dormimos en su cuna y ahora lleva 1 semana que no quiere dormir ahi, solo con sus papas, tengo la cuna pegada a mi cama pero me aterra pensar que ya estara grande y jamas querra regresar a su cuna la verdad resulta un poco incomodo pues aparte q despierta muchas veces duerme a sus "anchas" jajaj bueno espero su ayuda ...
Nombre/Nick:___ Mami tere
Edad de tu bebé:___ 10 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ pues digamos en su cuna pegada a la cama y a media noche solo en mi cama
¿Toma pecho?:___ sip
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?:___ si
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 10 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:___ si con el pecho
¿Cómo lo haces?:___ duerme con pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ aprox 20 min o un poco mas
¿Se desierta por las noches?:___ muchas veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 8 o 10
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con pecho pues no quiere que lo arrulle
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ por lo menos 8 hrs de tiron
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el que sea necesario
Comentarios:___ les pido ayuda por favor!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#5002 HoLA Tere, bienvenida,
tiene pinta de angustia de separacion, yo no haria nada especial sigue como hasta ahora un par de semanas más, dale mucha atencion y besos, que se sienta querido y seguro y denro de un par de semanas intenta probar el plan padre: http://www.dormirsinllorar.com/artm2.htm

La angustia de separacion es una etapa miedosilla y desconfianda que pasan todos, tiene miedo de que mama se vaya y "montan guardia" y duermen intranquilos, tambien se nota mucho durante el dia, solo quieren brazos y que no desaparezcas de su vista.
Has notado si durante el dia tambien esta asi?
Ya nos contarás.
Muchos besos hasta entonces.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: