Nombre/Nick:___ Maria Jose
Edad de tu bebé:___ tres meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ a ratos en la cuna y a ratos conmigo en la cama
¿Toma pecho?:si___
¿Toma biberón?:no___
¿Usa chupete?:___ si,pero no demasiado
¿Duerme siestas regulares?:___ ahora desde hace un mes si de una o dos horas pero en mis brazos, si la dejo en su cuna o en el carro llora
¿A que hora se suele ir a la cama?____ depende del dia desde las once hasta las dos de la madrugada
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con el pecho o meciendola en mis brazos,como le apetezca a ella
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:entre treinta minutos yuna hora___
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:tre o cuatro veces y a veces hasta cinco___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?si se despierta por hambre con el pecho y si no en brazos, si no es por hambre le cuesta mucho coger el sueño__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:por los menos cuatro o cinco horas segidas___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:antes de que vuelva a trabajar, vuelvo en octubre___
Comentarios:___ De recien nacida hasta los dos meses no dormia nada,ni por la noche ni por el dia,parecera raro pero es asi,ahora me puedo dar con un canto en los dientes porque esto para mi es un descanso comparado con lo de antes.Es una niña muy nerviosa y le cuesta mucho conciliar el sueño,por las noches no la puedo pasar a la cuna hasta que no este profundamente dormida porque sino se despierta y luego no hay manera de dormirla.Pero cuando la dejo con mi madre a la hora de la siesta, con ella si consiente dormir en el carro.
Espero que puedas ayudarme,gracias