Hace poco que me he unido a vosotros......y todo comenzo con la compra de un saquito para dormir. Desde el mes de Septiembre que mi niño no duerme como antes.....al principio le eché la culpa a los catarros, al frio......pero ahora ya se me acabaron las excusas .
Xoel tiene casi 14 meses y hasta ahora habia dormido genial por la noches desde los 3 meses aprox . Pero ultimamente(desde hace dos meses) se despierta al menos una vez durante la noche y esta noche no habia forma de calmarlo....le estará cambiando el sueño??? serán pesadillas¿
No sé pero empieza a preocuparme....os debo decir además que yo también he leído "Duermete mi niño" y he intentado llevarllo a la practica....hasta cierto punto. Con mis recelos por supuesto, y ultimamente incluso he llegado a sentirme culpable ya que por lo que veo no estais muy a favor de esta tecnica en este foro.
Bueno a lo que voy, es normal este cambio de actitud del niño a la hora de dormir???
Mi marido me dice que pongamos en practica de nuevo lo del libro.......pero a mi ya no me parece tan buena idea.
Que me decís¿¿