Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#4939 Hola: (:fl)(:D)

Os escribo para contaros mis pequeños logros... Todavía seguimos trasnochando, pero hemos conseguido sacarlo de nuestra cama, para dormir en la cuna.. Antes no había manera, y sin embargo, ahora parece que le gusta.. Esta noche la ha pasado por completo en la cuna, se ha despertado 4 veces pero ha dormido muy bien... En esos despertares no me ha costado volver a dormirlo mucho rato, unos 15 minutos, en la teta... Lo volvía a hechar en la cuna y se quedaba plácidamente...

Qué gozada!!!! Espero que sigamos así...

La rutina no la llevamos muy bien, hemos tenido mucho jaleo en casa estos días, visitas familiares, viajes, etc... Cosas normales en vacaciones...

La rutina la empezaremos más seriamente en Septiembre, ya que ahora nos vamos a casa de los abuelos y como allí hará lo que quiera será más díficil llevarlas a cabo...

Ya os iré contando...

Un abrazo.

Iosune y Iker.
th23autolink_encode_start_1nnmuy2cW2ltZzoxbm5tdXkyY11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9iYWJ5MS8wNjAxMTcvMC8wLzEvKzEwLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MW5ubXV5MmNdth23autolink_encode_end_1nnmuy2c
Avatar de Usuario
por lafiu
#4953 Felicidades!

Poco a poco se van notando los cambios, ¿verdad?

Disfrutad mucho

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4999 Me alegro mucho! :woow

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: