Edad de tu bebé:___ 21meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ habitacion separada, en su cama
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ 1 de 1h30min en la guarde, en casa no, o cuesta mucho y duerme poco.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___guarde
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21h
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ me acuesto con él
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ de 20 a 45min, cada vez mas
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___5 ó 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ me acuesto con él
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo normal par asu edad
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me da igual
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Necesito que me ayudeis, porque no puedo mas. Estamos agotados, ademas me acaban de diagnosticar una artritis y ne cesito descansar!!!
La cuestión es que mi hijo es terrible para dormir de siempre y siempre hemos ido tirando pero ahora no quiere dormirse, te tienes que acostar con él, y te estruja para que no te vayas. Nota el mas mínimo movimiento y cada vez cuesta mas que se duerma. Luego lo dejamos solito en su cama y se despierta 5 o 6 veces cada noche. Se calma si te estiras con el, pero dormir con el es incomodísimo porque te aplasta contra la pared y no te deja moverte, con lo cual acabas destrozada de una lado del cuerpo. Pero lo que me preocupa es que aún durmiendo con el o si duerme en nuestra cama igual se sigue despertando toda la noche!!! Y se va inventando cosas, si estoy yo quiere a papá i a la inversa, sino agua, si no simplemente te señala que quiere salir y venga a llorar. Ya no sabemos que hacer y llevamos meses así y cada vez peor.
NECESITO AYUDA!!!!
Gracias