Marea estaba durmiendo diario al rededor de las 9 pm y teniendo su primer despertar a eso de las 4 am, tomaba teta y a dormir otra vez hasta las 6 o 7 y de ahi hasta las 8. Todo iba maravilloso. Mamá descansada, de buen humor, la bb también.
De pronto, sin que aparentemente haya ningún motivo TODO vuelve a ser un caos de nuevo. Llevamos ya tres noches de muchos despertares, de horas sin dormir en la madrugada (anoche se despertó a las 3 y no pudo pegar ojo hasta las 5) y claro, mamá está frita, de malas, llorosa, cansada, sin ganas de hacer nada (ni de jugar ni atender a la bb) y de un humor del ...
Entonces me pregunto: no veo signos de muelas por venir, no tiene mocos, no tiene gases, no hay dolor o queja por nada, quiza tiene frio, la tapo; quiza tiene calor, la destapo; quiza tiene sed, le doy teta, toma dos tragos y la suelta; le doy chupete, lo usa un rato se lo quita...NO PARECE SER NADA EXTRAÑO---entonces AHORA QUEEEEEEEEE PASA??????
Ella se despierta no como antes, que hacia ruiditos y yo ponia chupete y se dormía, o si veía que iba a ser un despertar por hambre, le daba teta y tan feliz se volvía a dormir después de tormar leche. Ahora despierta llorando y eso me pone de nervios, porque es un llanto exigente, como si nunca atendiera sus necesidades y eso es lo único que hago todo el día, todos los días desde que nació!
Ay estoy exhausta. Dias como hoy siento que no puedo mas. Mi esposo se ha llevado a la niña con mi suegra hasta la hora de la comida. Yo estoy tan cansada pero no puedo ni dormir de todo el trabajo que tengo en casa y del cansancio que tengo...Les ha pasado? se siente como si estuviera cruda (con resaca creo dicen ustedes), con dolor de cabeza, con sed, me siento como zombie y no puedo dormir....solo quiero llorar.
lo siento, esto es deprimente!, pero no tengo con quien mas compartir esto. mi esposo dice que iniciemos con el plan padre, como ven?