Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#79021 He empezado a tomar nota de mis noches y tengo una duda. ¿Cuenta el tiempo que se queda dormido en la teta?.
Cuando llevo tres despertares me quedo en el sofá dándole el pecho y terminamos dormidas las dos. (Es el rato que más duerme). En la cama se dedica a gatear. Ahí no puedo anotar el tiempo que tarda en quedarse dormida porque no sé si me quedo antes yo que ella. :17:
Desde que la llevo a la piscina he conseguido que duerma siesta. Antes sólo se quedaba 30 minutos dormida. Ahora desde que le doy de comer a la hora de salida de la piscina se queda dormida durante un mínimo de 1 hora y media. Hay días que incluso dos horas y media.
He descubierto que en la silla de paseo se queda frita y aguanta más. :11:
Por la noche no sé cómo empezar con el método. De momento estoy tomando datos. Bueno me he liado. Es que a estas horas no tengo las ideas muy claras. Tengo sueñooooooo. Buenas noche me voy a dormir.

Avatar de Usuario
por Betus
#79045 Hola Trece, bueno, solo para decirte que no te sientas sola en ese embrollo de saber cuanto duerme tu bebe o que funciona mejor para dormirla, porque somos varias las madres con sueño cronico :mrgreen: que no sabemos quien se duerme primero y quien despues jaja.

Saluditos y que bueno que seas una madre tan interesada en esueño de tu bebe. FELICIDADES :fl

ImagenImagen