Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por okivia
#78925 ¡Que fuerte!¡ que fuerte! habéis visto el librito que regala ser padres hoy, este mes ?? Estivill ahora se ha asociado a la coca cola sin cafeína i una tal Montse Doménech, que lo siento pero no se quien es. Bueno que os voy a contar frases del estilo:
“Si cuando entréis en la habitación deja de chillar y da muestras de estar despierto y reconoceros… ¡es un truco para reclamar vuestra atención!!”
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y esta hablando de los terrores nocturnos!!!!!!!!!!
Que fuerte a este hombre lo debían maltratar mucho de pequeño, para que piense así, en el fondo me da un poco de pena…

Imagen
Imagen
por Esther.
#78932
okivia escribió:¡ tal Montse Doménech,…


Es su mujer, y participa habitualmente en todo el tinglado de libros, promociones y demás basura.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#78933 pues qeu se preparen los prostaticos: en el diario medico de ayer, viene un articulo suyo qeu hace referencia a la nicturia (orinar con frecuendcia por la noche) que padecen, así qeu en breve sacará un metodo para que se hagan un nudo o se pongan una sonda. digo yo. :lol: :lol: (porqeu seguro que claramente es un mal habito aprendido, que sirve para llamar la atención y que perturba su sueño y el sueño de quien duerme con ellos, asi que: solitos a una habitación, y nada de pis por la nche)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Loes
#78941 jajajaja muy bueno solecilla, este Estivill debe de ser como uno que se llama Allan karr (O algo parecido) con su método para dejar de fumar, ampliado a su método para dejar de tener miedo a volar, su método para dejar de engordar... Vamos, que como los cestos, quién hace un método hace un ciento :-|
Yo no conozco a Estivill de "primera mano", es decir, nunca he leido su método aunque por cosas del foro sé más o menos d equé va. En Holanda, donde vivo, a EStivill no se le conoce pero hay un tal Feber o Faber o algo así que creo que tiene un método basado también en dejar llorar.
Aparte de que yo no estoy por la labor de dejar llorar a mi hijo, creo que estos métodos son bastante peligrosos porque la gente oye campanas y no sabe dónde. Es decir, ya es bastante malo que la gente aplique el método a sabiendas de lo que está haciendo. Pero muchos, sin haberse leído nunca el libro ni nada, asocian Estivill o similares con "dejar llorar"y por su cuenta y riesgo dejan al bebé desganitándose solo en su cuna en aras de un supuesto método científico (entre comillas) que ni siquiera conocen. Y luego te dicen que le están estivilizando, sin tener ni idea de lo que hablan. Eso, creo yo, es lo peor de la popularización de ciertos métodos, que ya sabéis que al final los que se molestan en leerlos, hacer un examen crítico y eventualmente decidir si aplicarlos o no, son cuatro contados. Los demás se dejan guiar por lo que han oído al pasar...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#78950 ferber es el ser humano qeu más ha popularizado los metodos estos a nivel muncial, y del cual ha copiado estivill su metodo. solo qeu ferber está dando marcha atrás, y este sigue erre que erre.

pero a su vez ambos copiaron punto por punto un metodo descrito por un autor qeu no recuerdo en los años 60.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78968 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

M E P A R T O



SOLE, QUE GRACIA TIENES HIJA :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#79109 Joe, este tio está en todas partes...
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#79770 Pues resulta que el fulano en cuestión antes estaba muy obeso (debía roncar como una locomotora, toma transtorno del sueño :mrgreen: ), y se ha hecho una operación de esas del estómago.

Pues hace unos días en una televisión local o en TV3, no recuerdo, el tío venga a recomendar a todo el mundo que tenga el mismo problema que se lo hagan, que es fantástico y bla bla bla.

¿Quién se cree que es para recomendar a la gente que se opere? Solo falta que alguien le haga caso y la palme. :sart:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen