Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
permiteme decirte que te estas adelantando mucho, porque no disfrutas de tu peque ( incluido en sus despertares) quien sabe quizas dentro de poco no le apetezca colechar y vaya que lo extrañaras
que busca teta, pues no te compliques y dásela ( asi descansan todos)
que la cama se queda pequeña? pues una una cama sidecar o te vas a dormir con él , vamos que al final tu peque te dira: mami que estas muy grandota , fuera de bromas, tu instinto es alimentarlo, pues sigue tu instinto ( fuera tu me cambio de pediatra)
mi niño es chupebibi y no veas lo contento que se queda ( y tiene 11 meses 5 dias )
INTENTALE SI NO ES LA CAMA UNA CUNA-SIDECAR QUE PARA TI ES MAS COMODO Y PARA TU BEBE TAMBIEN PORQUE SI TE QUIERE TOCAR LO PUEDE HACER Y SI LE TIENES QUE DAR PECHO NO HAY NINGUN PROBLEMA.
Yo ya no me agobio, y solo meterme en la cama me abro el pijama para que mi nene tenga la "cocina" abierta toda la noche y a su disposición, lo que no entiendo es la postura de los pediatras... con el tema de no darles de comer entre las 12 y la 6, de verdad que ya me lo han dicho dos distintos....
Hay otra versión que es, lo mismo, pero en dos camitas juntas. Una cama nido con otra debajo que se saca y tiene patas para ponerlas a la misma altura las dos...En fin, que ya buscaremos soluciones.
Tu pediatra nunca nunca ha comido entre las 12 y las seis de la mañana? Nunca nunca?
ADEMAS TE DIRE QUE MI MARIDO SE LEVANTA NO TODAS PERO MUCHAS NOCHES A COMER ALGO!!!!!!!!!!!! Y TIENE 34 AÑOS!!!
mi pediatra tambien ha colechado (que envidia os doy eh?) y a los dos años, fueron a comprar con la niña una habitación "de mayor" y se fue a ella sin inconveniente.
y si no se va sola, simpre puedes poner una camita peuqña (la shay plegables) a vuestro lado.