Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por seat600
#78572 Uf, ayer durmió com un angelote... pero hoy ha vuelto a las andadas... unos cuatro despertares nocturnos buscando la chupeteta. No entiendo porque el pediatra me dice que no le de pecho entre las doce y las seis de la manñana , que si la chupeteta no tiene nada de bueno y que me ponga con el Estivill!!! pues se acabó ! arriba el colecho y abajo Estivill y todos dormiremos mejor! :mrgreen: tengo una duda... que pasa cuando el peque deja de ser tan peque ( cuando el angelito se convierte en angelote de dos añitos por ejemplo ) y la cama empieza a quedarse pequeña... acepta entonces dormir en su cama? como se hace para que duerma solo despues del colecho?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#78581 hola seat

permiteme decirte que te estas adelantando mucho, porque no disfrutas de tu peque ( incluido en sus despertares) quien sabe quizas dentro de poco no le apetezca colechar y vaya que lo extrañaras

que busca teta, pues no te compliques y dásela ( asi descansan todos)

que la cama se queda pequeña? pues una una cama sidecar :mrgreen: o te vas a dormir con él , vamos que al final tu peque te dira: mami que estas muy grandota :mrgreen: :mrgreen: , fuera de bromas, tu instinto es alimentarlo, pues sigue tu instinto ( fuera tu me cambio de pediatra)

mi niño es chupebibi :mrgreen: y no veas lo contento que se queda ( y tiene 11 meses 5 dias )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78594 ANA TIENE UN AÑO Y TENEMOS LA CAMA-SIDECAR Y TE ASEGURO QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS NUESTRO ESPACIO Y DORMIMOS MUY MUY MUY BIEN. SOLO TIENE 2 DESPERTARES Y ES PARA COMER (2 BIBERONES UNO A LAS 2-3 Y OTRO A LAS 6H30-7H30)
INTENTALE SI NO ES LA CAMA UNA CUNA-SIDECAR QUE PARA TI ES MAS COMODO Y PARA TU BEBE TAMBIEN PORQUE SI TE QUIERE TOCAR LO PUEDE HACER Y SI LE TIENES QUE DAR PECHO NO HAY NINGUN PROBLEMA.

ImagenImagen

ImagenImagen
por seat600
#78605 Vale esta muy bien si hay espacio en la habitación para anexar la cuna o cama sidecar... pero no es mi caso.
Yo ya no me agobio, y solo meterme en la cama me abro el pijama para que mi nene tenga la "cocina" abierta toda la noche y a su disposición, lo que no entiendo es la postura de los pediatras... con el tema de no darles de comer entre las 12 y la 6, de verdad que ya me lo han dicho dos distintos.... :roll:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78620 Hay soluciones para todo. Yo tampoco puse la sidecar. Cogí un colchón, lo puse en el suelo, y cojines y edredones alrededor...Cuando se despertaba allí yo...hasta que se dormía. El método fugitivo le llamamos aquí.
Hay otra versión que es, lo mismo, pero en dos camitas juntas. Una cama nido con otra debajo que se saca y tiene patas para ponerlas a la misma altura las dos...En fin, que ya buscaremos soluciones.
Tu pediatra nunca nunca ha comido entre las 12 y las seis de la mañana? Nunca nunca? :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78625 LO DE NO COMER, PUES NO LO ENTIENDO.......... MI PEDIATRA ME HA DICHO LO MISMO QUE A TI PERO YO HE HECHO CASO OMISO. COMO TE COEMNTO ANTES ANA ME PIDE 2 BIBERONES EN LA NOCHE Y ELLA DUERME BIEN PORQUE VOY A TENERLA QUEJANDOSE TODA LA NOCHE SI LO QUE TIENE ES HAMBRE ?????
ADEMAS TE DIRE QUE MI MARIDO SE LEVANTA NO TODAS PERO MUCHAS NOCHES A COMER ALGO!!!!!!!!!!!! Y TIENE 34 AÑOS!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#78653 seat 600, deja de agobiarte ya, y dusfruta de tu peque,mi hijo de 4 años ya empezó a dormir solito hace tiempo y comia muchisimo, quiero decirte que cada niño es un mundo y hasata casi los dos años, le daba un biberón a medianoche¿ por que voy a dejarlo sin comer si tiene hambre? y sin embargo mi enana de 10 meses desde que tenia 6 meses ya no toma biberón, porque cada niño es un mundo, y disfruta de te enano sin agobios, el tiempo te dirá lo que tienes que hacer.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por solecilla
#78737 yo nunca he colechado, pero mi hermana si. y a los dos años, el niño se dio el piro a su habitación espontaneamente.


mi pediatra tambien ha colechado (que envidia os doy eh?) y a los dos años, fueron a comprar con la niña una habitación "de mayor" y se fue a ella sin inconveniente.


y si no se va sola, simpre puedes poner una camita peuqña (la shay plegables) a vuestro lado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)