Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por seat600
#78204 no encuentro ninguna explicación, pero hoy mi hijo de once meses ha dormido toda la noche del tirón :woow sin tetas ni nada.... en nuestra cma eso sí, porque intente dejarlo en su cuna y hizo un amago de despertarse así que pensé: pa que cagarla... ahora a la camita con la mami, y normalmente tiene tres o cuatro despertares buscando teta-chupete, porque en realidad no tiene hambre... pero hoy, nada, después de un pequeño ataque de tos, ha dormido toda la noche... y no he hecho nada nuevo... estará cambiando?? :1:
Avatar de Usuario
por solecilla
#78208 ellso cambian, maduran. pero a lo mejor el gran cambio es que has dejado de darle importancia al hecho de qeu duerma contigo. sin más.

vendrán tiempos peores, pero cuando ya han conseguido una noche así, el objetivo está cercano.

enhorabuena. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#78219 cuando leo las noches que pasan las mamis, cuando leo las respuestas me entra una alegría enorme :mrgreen: :mrgreen: , me ha encantado lo que acabas de escribir solecilla vendrán tiempos peores, pero cuando ya han conseguido una noche así, el objetivo está cercano, por cada día que pasa, ya queda menos y siempre digo: extrañare darle bibi la noche que no me pida, extrañaré colechar con él, cuando decida por su cuna...y mi marido me dice: pues nada: :mrgreen: :mrgreen: VAMOS APROVECHAR ENTONCES

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#78222 una anecdota: me ha pasado esta noche: Dani despertó quejandose despues de 2 horas de irse a dormir, probamos agua y lloraba, comenzó a babear y bueno, dientes...asi que apiretal y el nene se durmió pronto...a la media hora ya estaba en su cuna...a eso de las 4:30 ( se había dormido casi 6 horas del tirón :mrgreen: ) ...aqui viene la anecdota: comenzó a quejarse y yo sin pensarlo lo cargue y me lo llevé a la cama ( sin ofrecerle ni agua ni nada, directo a la cama) mi marido me dice: nena que ha despertado por bibi, mira que hora es, seguro esta hambriento :mrgreen: :mrgreen: yo es que no lo pienso 2 segundos y zas que me lo llevo a la cama....efectivamente bibi y quedó frito
durimio hasta las 8!!!! :shock: :shock:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78312 CHICA PUES APROVECHA PARA DESCANSAR.... POR SI VIENE UNA TEMPORADA MALA.. TODO LLEGA CON PACIENCIA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78495 Enhorabuena y a ver si dura!! Aprovecha para descansar ;-)

Imagen