Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nurita
#78083 Quería comentaros una cosa que, aunque me parece angustia de separación por lo que he leido por aquí, no se si es normal. Mi peque, que el día 10 cumple 14 meses siempre ha sido un niño al que no le ha gustado mucho que le dejara solo por ejemplo en el parque, desde los ocho meses más o menos extraña mucho a la gente, le encanta estar con mamá a todas horas, pero es que desde que cumplió un año esto ha ido en aumento por momentos (encima es cuando empecé a trabajar). El otro día fuimos a ver a un familiar y no se despegó de mi en todo el tiempo. Le ponía en el suelo a jugar y nada con mamá y que le llevara de un lado a otro de la manita. No se si es normal porque yo veo que en otros niños no es tan exagerado. Encima se lo comento a mi marido y me dice que es porque le hemos acostumbrado a no dejarle nunca solo y atender de inmediato sus demandas. Me da miedo que siempre sea así y sea un niño super dependiente que no sepa hacer nada por si solo. No lo entiendo porque he estado todo el año con él y depende más de mi que otros niños a los que les dejan en la guarde más pequeños.