Tenía problemas para salir embarazada y tarde 7 años para poder tenerla gracias al ICSI. Les confieso que hasta hace una semana consideraba que lo mejor para los niños es (era) dormir solos, mi beba nunca tuvo problemas en dormir toda la noche, sin embargo desde hace 1 mes la beba solo quiere dormir en mi cama, ni siquiera es conmigo por que basta que la ponga en la cama y ella se acomoda en su mejor rincón y se duerme. Les confieso que estas ultimas noches han sido de horror!! No por no poder dormir toda la noche no, si no por las creencias de que; No debemos dormir con los hijos, si cedes te manipulara y hará contigo lo que quiera, debes dejarla llorar hasta que entienda quien pone las reglas y un montón de otras cosas mas que les confieso me mantenían de muy mal humor.
El lunes me dije..., mi beba dormirá conmigo y no me importa lo que digan, les confieso que pensaba, no lo estoy haciendo bien, entonces comencé a buscar en Internet sobre dormir con los hijos y entre muchas Web los encontré a ustedes. Tengo que confesarles que me siento mucho mejor, que no tengo miedo a que lo este haciendo mal, y que en definitiva me siento mas cómoda y mi hija mucho mas feliz durmiendo juntas. Realmente me identifico mucho mejor con esta teoría que con la de enseñar a nuestros hijos a ser independientes desde el primer mes de sus vidas.
Gracias por crear este maravillosa herramienta y ayudarnos a madre que como yo, sola, criamos a nuestros hijos y el miedo y el temor en no saber si lo hacemos bien es nuestro pan de cada día.
Lo definitivo es que me siento muy bien y cómoda con la decisión tomada.
Gracias