Como no me duerme no tengo mucho tiempo para visitar el foro por eso me he decidido a contaros mi caso (por si me podeis ayudar):
Tengo una niña de 4 meses y medio.A las 20.00h. la baño, le pongo musiquita suave, le doy teta y la duermo en brazos sobre las 20.30-21.00h. Duerme en mi cama, toma pecho exclusivamente y usa el chupete para dormir. Durante el día hace unas 2 - 3 siestas de 20 min (nuestra cama parece la de pincos) y aunque noto que tine sueño parece que se resiste a dormir. Siempre llora mucho antes de dormirse.
Estoy todo el día con ella, uso un foulard para llevarla por ahí. Se despierta mucho por las noches y le cuesta volverse a dormir. Desde hace unos días se despieta completamente a las 4-5 de la madrugada y estamos más de 2 horas de paseo por la casa.
Espero que mi bebé duerma las 15 h +- 2 y me gustaría conseguiro lo antes posible porque estoy muy cansada (tengo otro hijo de 7 años que también me reclama, como no). He tomado nota de sus siestas y noches y no llega a las 10h en total.
Por qué llora cuando nota que voy a dormirla? Por qué no duerme más de 8h por la noche incluidos los 3-4 despertares para comer?
Me podéis ayudar?
Gracias por adelantado. Anna
No ha habido ningún cambio destacable en casa y todo está bastante tranquilo...