Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#77904 HOLA,BUENO DECIROS QUE OS LEO MUY A MENUDO Y HASTA AHORA PUES NO TENIA NINGUN PROBLEMILLA PARA CONTAR,AHORA ME PARECE QUE SI LO TENGO,BUENO OS CUENTO;
TENGO UNA NENA DE DIEZ MESES,LE SIGO DANDO PECHO Y HASTA AHORA LAS NOCHES LAS PASABA BIEN,ME PEDIA A VECES MUY A MENUDO PERO BUENO SE LLEVABA,PERO ES QUE LLEVO YA DOS NOCHES QUE SOLO SE DUERME SI ES EN BRAZOS Y ES PASARLA A LA CUNA Y CONFORME CAE ALE CULO HACIA ARRIBA Y PLANTADA,EL CASO DE QUE ES COGERLA SE ACUBIJA Y ALE A DORMIR,ESTAS NOCHES QUE LO A ECHO HAGO LO SIGUIENTE:SE DUERME LA DEJO EN LA CUNA SE LEVANTA LA COJO SE DUERME LA ECHO A LA CUNA ASI HASTA LAS CINCO,A PARTIR DE AHI LA ECHO CONMIGO EN LA CAMA Y LAE A DORMIR,ME GUSTARI SABER SI OS A PASADO A ALGUNA COMO LO HABIES SOLUCIONADO.
ESTOY TRABAJANDO TODO EL DIA Y EL SUEÑO SE VA APODERANDO DE MI.
MUCHAS GRACIAS POR ADELENTADO.
AH,ME ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE FELICES SUEÑOS A VER QUE TAL.
por seat600
#77908 Supongo que entra en la normalidad por la edad, si has empezado a trabajar te encuentra a faltar ya que pasas menos horas con ella, además a partir de los ocho meses "sufren" con la separación, mi nene de once meses hace justo lo mismo. Se duerme en brazos y al dejarlo en la cuna se despierta, al final acaba cada noche con nosotros y "enchufado" a la teta... al principio me lo tomaba mal... pero que carai... es precioso que duerma agarradito a su mami :grin: no te preocupes no es malo dormir juntos aunque nuestra cultura nos lo quiera imponer así... ya cambiará ... en unos años seguro que la compañía que prefiere en la cama no es la tuya...será una nena mayor y querrá dormir solita o con un peluche... a lo mejor se trata de una fase. No te agobies ni te pongas nerviosa porque lo "detectan" y es peor, no vale la pena que no descanses y cada noche el mismo ritual y a las cinco estés igual.
Avatar de Usuario
por solecilla
#77919 hola. creo qeu tu misma te respondes en el mensaje: ¿que sentido tiene soportar noches de pesadilla a vueltars con la cuna, si ambos descansariais mucho mejor durmiendo jutos? para eso hay varas alternativas. te pongo un enlace a un articulo sobre el tema. y tambien sobre la angustia de separación, que probablemente es lo que justifica el cambio de atitud de tu hija.

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm

(la cuna en sidecar ha sido la solución para muchas mamas en tu mismo caso)

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)