Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
mi hijo de 11 meses come por la noche, tu bebe que el más pequeño no crees que mayor es la razon para alimentarle?
vamos y es normal que despierte tan seguido, con el hambre que tendra
Tu bebé tiene hambre por eso aunque consigues volverle a dormir engañándole con la manzanilla se vuelve a despertar de nuevo con hambre y no descansa. No darle de comer tan chiquito puede ser hasta peligroso, porque le estás quitando tomas que necesita. No sé en qué piensa ese pediatra (consejo: cambia a otro).
Date un respiro, dale su leche a tu bebé y verás qué bien descansais los dos.
Pobrecita, sera que tiene hambre? los pediatras son la leche, con la de gente adulta que come por las noches y que tiene hambre a cualquier hora, como no va a tenerla ella? Dale de comer a demanda, cuando ella quiera sea de noche o de dia mujer que es muy pequeñita, y no hagas caso a todo lo que te diga el pediatra, puede estar en lo cierto o puede estar equivocado, sigue tu instinto de madre.
DICES QUE LE HECHAS CEREALES.... TEN CUIDADO PORQUE A ALGUNOS BEBES NO LE SIENTAN BIEN DE NOCHE !! (A LA MIA EN CONCRETO LE SENTABAN COMO UN TIRO) Y ADEMAS ALGUNOS LLEVAN UN 30% DE AZUCAR, LO CUAL LO PONE COMO UNA MOTO... OTRA COSA PORQUE TANTA PRISA CON LOS CEREALES... PUEDES ESPERAR UN PAR DE MESES MAS.
VOLVIENDO A LA RECOMENDACION DEL PEDIATRA DE NO COMER POR LA NOCHE... TE ASEGURO QUE HAY ADULTOS QUE SE LEVANTAN POR LA NOCHE A COMER ALGO.... COMO ME MARIDO !!!