Mi bebe como ya saben muchas tiene casi 10 meses y todavia no duerme por las noches, algunas veces mejora y otras se levanta cada hora, la mayoria de esas veces lo cargo (el duerme conmigo) le pongo el pecho y vuelve a dormir, pero a penas nos acostamos, al ratito otra vez lo mismo, comprendo y he leido lo de la angustia de separacion lo de los dientes y todo eso.. pero es que, mi vida ya es un desastre, tengo otra bebe que tiene 3 año y creanme, ya creo que estoy de psiquiatra, tengo muchos problemas con mi esposo incluso hemos hablado de divorcio como 10 veces, es que en las mananas me levanto com muy mal genio y eso el no lo comprende, pero yo se que es porque no descanso y porque en gran parte siento que no tengo su apoyo para nada. muchos hombres no saben por lo que uno pasa y si solo le dieran a uno un poco de apoyo creo que todo marcharia mejor...el me dice que hasta ve que le hablo fuerte a la otra bebe y yo acepto que en ciertos momentos se me va la paciencia...no se que hacer se que estoy mal y que debo sacar fuerzas de donde no las tengo y sin contar con nadie...Yo estoy aqui en Miami USA y no tenemos familia cerca..
En fin creo que solo necesito desahogarme, gracias mil y ojala esto mejore.
maru.-