Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#77197 :lol: Diran Paola ha perdido la razon, si en este foro es lo que buscamos.. Pero este fin de semana me ha pasado lo siguiente, Isaac el sabado tenia mucho sueño llegamos a la casa a las 4.45, lo cambie para que estuviera fresco y comenzo a tallarse los ojos, se durmio a las 5.05pm... sabado es dia de limpieza de casa :22: y me empeñe en ello cuando me di cuenta eran las 7.30 pm, subi le di su leche :tet: y siguio durmiendo, dieron las 10.30 pm y le volvi a dar su leche y siguio durmiendo.. mi esposo y yo puesn o sabiamos que hacer aunque ya alguna ves habia dormido tanto...a las 12 . me acoste con el para sentir su calor :30: ... no lo podia creer necesitaba de el, de sus risas de su calor, de sus abrazos, es tan poco el tiempo que estoy con el y el fin de semana lo aprovecho pero ya llevaba 7 horas dormido claro yo le daba su leche cada 3 horas como lo toma si estuviera despierto, me imagino que estaba bien agusto y descansando, amanecio y a las 7 am si esther si me lees fue el primer dia que no se desperto a las 5pm, 14 horas de sueño y se levanto feliz, yo dije no va a dormir en todo el dia el domingo, y asi fue..llegaron las 5pm del domingo y se volvio a dormir..
subia a verlo cada hora sentirlo respirar me quedaba admirandolo, lo acariciaba y el dormido :1: :roll: y yo con la necesidad de estar con el.. mis sentimientos encontrados de verlo tan tranquilo me ponia feliz pero de saber que perdi horas de convivencia con el me ponia triste :sad: , me volvi a meter en su cuna con el y en cuanto me sintio me abrazo y me sonrio dormido, fui muy feliz el sabia que estaba ahi...

2 dias de 14 horas..dificil de volverse a repetir...
Última edición por Paola mama de Isaac el Lun, 06 Nov 2006, 22:46, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#77201
Paola mama de Isaac escribió:esther si me lees fue el primer dia que no se desperto a las 5pm, 14 horas de sueño y se levanto feliz, yo dije no va a dormir en todo el dia el domingo, y asi fue..llegaron las 5pm del domingo y se volvio a dormir..
...


En una ocasión y solo una, Pau durmió desde las 21h hasta las 8. 11 horas seguidas... tuve que entrar en su habitación pq ya me venian malos pensamientos a la cabeza :shock: ... curiosamente ese día durmió una siesta de 3 horas :shock: :shock: (14 horas en 24horas).

No se ha vuelto a repetir :mrgreen: :mrgreen: :roll:

Y entiendo tus sentimientos... cuando nos acostumbramos a sentir que nos necesitan, nos cuesta aceptar que llega el día que lo hacen solitos. Creo que esto es extensivo a todo lo que hagan en su vida.

Pero algún día no querrán nuestros brazos ni nuestras nanas para dormirse.
Vale la pena aprovechar ahora... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
#77238 A mi me ha apsado tambien :lol: a veces Sofi se tira durmiendo doce horas hasta trece y duerme siestas de dos o tres horas... no estoy segura si es igual en niños, pero en adolescentes esto pasa cuando dan un estiron.... yo no se pero mi hija crecio tres centimentros cuando la pediatra esperaba dos o uno... y coincide con estas temporadas de mucho dormir..justo ahora lleva dos horas durmiendo...disfrutalo :lol: mira que en un pasito estan en la adolescencia, yo ayer tuve mi "priemra conversacion" con Sofi...me pregunto le conteste y me contesto de vuelta..me quede así :shock: es muy emocionante.... y como con Issac se lleva poquitin me imagino que estara por las mismas de crecer por temporadas
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#77751 Pues si tienen razon.. ya habra mas noches como estas....

A disfrutarlos que pronto se hacen adolecentes ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#77757 yo a veces me sorprendo tambien puesto que mi shopitas unos dias se estuvo durmiendo desde las 8 pm y despertaba a las 9 de la mañana y me daba verguenza preguntarle al pediatra el porque de tanto sueño ja. y ahora normalmente duerme de 10 pm a 8 de la mañana, claro siempre en la noche se despierta pidiendo pecho pero sigue dormida... ahora si batalla mas por eso de las encias inflamadas y con ello las molestias pero duerme como un angelito...

a veces pienso que somos unas flojitas por despertar tan tarde.... pero pasamos el resto de la tarde disfrutando que miren que es inquieta me trae por toda la casa a su merced jaja.
saludos

Imagen
Imagen
Imagen