Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena_Ainoa
#77165 Hoy llevé a la peke a la doctora, y digo doctora porque en mi pueblo hay un mes al año pediatra y 11 meses no hay... por mas que ponemos kejas no hacen nada, m añana le tokaba la revision de los 9 meses y ya no se la pueden hacer, y claro la tengo que llevar de pago porque yo kiero saber como está, que injusto es....
esta noche la paso mal por culpa de la tos, tenia una tos horrible y me preocupó por eso la lleve al medico, tiene moco en la garganta, esta niña coge todo... desde que nacio ya debe de iebar unos 4 catarros.
bueno si hay novedades os seguire contando.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#77207 Que se mejore pronto la peque, no hay manera de llevarla a otro lado cercano al doctor???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen