Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#77084 Pues eso chic@s, que desde hace como una semana q mi niño no se acuerda de dormir las siestas :???: . Duerme una por la mañana de 45 minutos o 1 hora incluyendo dos o tres despertares :shock: y la de por la tarde parece q aparece :-| y cuando estamos intentando dormir pues se esfuma y empieza la diversión :cry: porq pasa del adormeciemiento a un estado de cachondeo q para qué. Q pasa? me he perdido algo y no me doy cuenta? Mira q ya no sé q hacer para q mi lagartijilla duerma, ni con mítines de políticos lo consigo, sniff. AYUDAAAAAAAA!!!! :79:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77089 creo qeu llegas algo tarde a la hora de dormirle. o necesitas un cambio de estrategia.

¿tienes registrada a qeu hora se duerme? ¿como le duermes?

si sabes a qeu hora se dormirá mas o menos debes empezar a dormirle al menos 15 minutos antes, para qeu este relajado a la ora que se duerme. y ponerselo muy facil: si se duerme facilmente en brazso pues en brazos, si le das el pecho, con el pecho. se trata de qeu se relaje rapidamente porque sino se le pasa la hora (que es lo qeu te está sucediendo) y luego no hay forma.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por dalmatati
#77512 Pues ese es el problema Sole, que desde hace unos días las siestas son caóticas y no tienen nada q ver con el horario que hasta ahora tenía, ¿qué debo hacer? :???:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77521 pues volver a observar las señales de sueño, apuntar los horarios de las señales y tratar de adelantarte a esahora al menos 15 minutos.

hacen varios cambios de horario, a lo largo del crecimiento, y ahy que tenerlo previsto para cuando te apsa eso. pero la solución es siempre la misma: nueva observación, y adaptarse a su nuevo ritmo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por dalmatati
#77589 Muchas gracias. Eres un :fl

Imagen Imagen
Imagen