Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo lo que hize fue calcular para que comiera, almorzara antes de tomar su siesta de medio dia y asi simpre come, si no a mi se me juntan la comida ocn la cena...la diferencia de horas es muy poca, y entonces cenar no quiere mucho... ve viendo y calculan o y veras que ALex misma te dara las pautas vele siguiendo el ritmo...Animo que ya va para el caminar y entonces si .....AGARRATE!!! un abrazo
besos a las 2.
Yo intento regularle las siesta<s coincidiendo con los paseos, ya que en el cochecito se suele dormir (si quiere!!!), y después de la comida, si quiere también!!!!, pero no tengo un plan elaborado para ayudarle a coger bien el sueño...
Ánimo ya verás como Alexia regula sus sietas, no dicen que a medida que van creciendo solamente hacen una en todo el día????, pues se ve que las peques van acumulando horas para hacer un día una siesta de tres horas mínimo!!!
PD LAs fotos del avantar y la firma estan preciossas
Mi niña siempre dormia de 11 a 12 y luego de 16 a 18 h. A las 21.30 se quedaba dormida hasta las 8.
Llevo unos dias que tardo hasta una hora y pico en quedarla durmiendo por la noche. Se que tengo que cambiarle los horarios y no se como.
¿Alguna mama que su hijo tenga mas de un año podria aconsejarnos?
Creo que con un año solo hacen una siesta por la tarde..
Hoy he querido que no durmiese a las 11 pero al final la he tenido que dormir porque no paraba de gruñir.
Ahora lleva desde las 4 y son las 5.15 . A las 5.30 la despertare. E ire intentando que duerma de 3-5 la de la tarde. Esto es muy complicado..........
Marea lleva ya casi un mes asi como dices...horas para dormirla, aveces hace la siesta de la mañana, otras no, algunos días se duerme como a las 12 y despierta a las 2, otros duerme temprano en la mañana pero a las 5 de la tarde está frita y no hay poder humano que la aguante si no se duerme un rato. Igual, las comidas se han hecho un desastre porque si tiene sueño no quiere comer. La verdad es que yo estaba desesperada, porque como tu, ocupaba las siestas para hacer la comida o recoger un poco, pero con este desorden ya no hay forma de asegurar si dormirá o no.
Lo que estoy haciendo simplemente es dejar que ella decida. Si no quiere comer, comerá cuando despierte, o si veo que tiene sueño pero no suficiente, le doy de comer antes de dormirla, dependiendo. Creo que ella solita se va a ir ajustando.
Raki,
Marea tenia los horarios de las siestas y de dormir por la noche IDENTICOS que los de tu bb. A mi me funcionaban perfecto aunque la siesta de la tarde fuera ya tarde jeje, a veces la despertaba a las 5 30 para que en la noche no fuera muy difícil dormirla. Pero ahora todo está hecho un caos.
Marea se despierta más o menos entre 7 30 y 8 30, toma LM y desayuna ya tarde, como a las 8 30 o 9, dependiendo de la hora que despierte.
A todas,
Cuáles son sus horarios de comida, siestas y dormir por la noche??
Marea es mas o menos asi:
7 30 - 8 30 despierta y toma LM
8 30 - 9 desayuno
11 algun bocadillo o LM para siesta, dependiedo su humor y el hambre!
12 LM para su siesta
14 comida
16 o 17 LM para la siesta
18 30 - 19 cena
20 30 - 21 LM para dormir