Mis gemelas tienen tres meses. Ha sido cumplirlos y han dado un cambio a peor que nos trae a todos por la calle de la locura.
Desde el principio, desde los primeros dias de nacimiento han sido niñas muy nerviosas. Cuando llegaba la noche les costaba mucho dormirse. Al ser dos, si una por lo que sea estaba ya dormida a la otra la dormiamos en brazos porque echarlas en la cuna lo unico que hacen es llorar y pero aun despertar a la otra. Esto les pasa desde el primer mes y siendo tan pequeñitas no podiamos hacer lo de: dejarlas que lloren.
Cumplir los tres meses y el cambio ha sido de locos. Las niñas se pasan el dia mas o menos bien. Depende del dia pero en general, suelen estarse todo el dia medio llorando a ratos porque se quieren dormir. Las mecemos y se duermen pero se despiertan a los diez minutos como mucho (somos dos mi mdre y yo y a veces tres con mi padre y hay dias que no hay nada hecho en casa). Al caer a tarde se ponen desquiciadas. Se mueven muchisimo, lloran en cuna, en carrito, en brazos... lloran y se arañan, lloran y patalean, se mueven espasmodicamente como muy nerviosas y claro... no se pueden dormir y mas se cabrean. Hoy por ejemplo, Alba ha pillado un berre que hasta se ha atorado y casi no podia ni respirar, morada se ha puesto. Todo porque la niña estando en brazos (en cuna y coche es peor aun) y meciendola no se puede dormir y se pone histerica. A la otra le pasa lo mismo. Nos volvemos locos cuando les ocurre a las dos. Lo peor es que con tal berre no comen nada y Alba que es mas nerviosa que Clara lleva dos semanas que no come nada. No se que hacer. Las llevamso al medico hace unos dias y no tienen nada, tampoco nos ha querido recetar algo para calmarlas. les estamos dando Blevit sueño peor creo que eso a mis niñas es un caramelo para como son de nerviosas. El medico ha divho que puede que sea de los dientes, les estamos dando apiretal, pero ni con esas. El berre de Alba esta tarde ha sido de locos. Yo llorando mi madre llorando, mi padre todo nervioso...
Vivo en Barcelona pero desde que nacieron mis niñas (nos vinimos a las dos semanas) estoy aqui en Sevilla con mis padres porque allo no tengo familia, mis suegros son mayores y mi marido trabaja de 9 a ocho de la tarde. Mi marido esta en Barcelona porque tiene trabajo y baja cuando puede a vernos. Lo malo encima de todo esto es que mi marido esta echandome broncas diciendome que las estoy malcriando con los brazos y que lo que tengo que hacer es dejarlas llorar. Pienso que a ver si dice lo mismo cuando vea que las niñas estan como estan... a ver si soporta el solo diez minutos de llanto de dos niñas... Me sabe mal porque cuando suba (despues de Reyes) definitivamente a barcelona, commo las niñas sigan asi, me veo loca. Porque el llega a las ocho de la tarde a casa y n creo que entienda que he llegado a pasarme el dia con una si y otra tambien a ratos en brazos para que se calmen... me tendre que buscar a laguien pero temo que mi marido y yo tengamso tensiones por culpa de las niñas... Alguien tienen hijos tan nervioso? Os pasa esto a algunas con vuestros hijos?
Las mias son pequeñas aun, no se porque estan asi, es que son capaces de tirarse el dia sin dormir y claro a la tarde ya tienen tal nerviosismo por conseguirlo que lloran y lloran hasta que caen rendidas no sin antes sacr de nuestras casillas y hacer llorar a todos los de la casa de preocupacion e impotencia. Tambien me siento mal, fracasada, triste... llego a desear que no llegue el dia de mañana... cosas asi.
Pego aqui el formulario.
Nombre/Nick: SofiaBcn
Edad de tu bebé: 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Cuna
¿Toma pecho?:No
¿Toma biberón?:Si
¿Usa chupete?:Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Duermen duarnte el dia a ratos, les cuesta dormir.
¿Quien le cuida durante el dia? Yo, su mama
¿A que hora se suele ir a la cama?Sobre las ocho de la tarde intentamos que ya duerman para ver si no se despiertan. De noche duermen mucho.
¿Le ayudas a dormirse?:Si
¿Cómo lo haces?:Meciendolas en brazos la mayoria de las veces. Echandolas en la cuna tras el bibi pocas, suelen llorar y ponerse muy nerviosas. tambien en brazos peor al menso ahi lloran menos.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:De media a hora y media, dependiendo del dia.
¿Se desierta por las noches?:Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:Una o dos. generalmente solo una.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Casi siempre se duermen facilmente echandolas tras el bibi de la madrugada peor a veces no y le ayudamos meciendolas porque sino lloran.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Lo que quiera lo que tenga ganas pero es que mis hijas tampoco duran mas de media hora tranquilas en el parque o la cuna despiertas, enseguida lloran.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:Media hora no estaria mal.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? El pediatra hace tres dias dijo que no les encontraba nada.
Comentarios: