- Dom, 12 Nov 2006, 05:40
Hola sarasuadi, te dire que mi bebe tiene 10 meses y aun no duerme toda la noche se despierta 2 o 3 veces, pero como duermo con el y aun le doy pecho, poraqui siento que se comienza a mover, me lo acomodo a mi lado y le doy su "titi" , mama que sera unos 5 a 10 minutos, se da la vuelta y se vuelve a dormir.
La verdad yo no habia escuchado ni leido sobre la angustia de separacion, pero una vez escribi una pregunta aqui sobre porque mi bebe lloraba tanto, dormia tan poquito, no dejaba que nadie mas lo cargara y yo estaba con los nervios de punta y sole me respondio y me dijo que era eso de la angustia, me recomendo que leyera sobre ella para saber que le pasaba a mi peque, en ese entonces de 8 meses, y tambien asi supe como actuar yo, la verdad me sirivo de mucho. Asi que lo que te puedo decir es que sigas los consejos que te dan las chicas de aqui, creeme estan muy bien informadas y saben muy bien de lo que hablan, es decir, escriben jeje. A mi hijo ya le esta pasando afortunadamente la angustia de separacion ya descansa mejor y llora menos, ahora llora porque quiere que lo baje a caminar jeje.
Ha otra cosa algo que me sirvio a mi para lo de sus siestas en el dia (por que bien me iba en esos meses si se dormia meida hora
) es acostarme con el cuando se dormia, asi me siente junto a el y descansa mejor y si se comienza a despertar, antes de que abra los ojos le doy de nuevo su titi y se vuelve a dormir. y tambien a ti te sirve de descanso, recuerda que las cosas de la casa no se van, esas siempre te esperan
ya veras que pronto pasara todo.
Saluditos, cuidate mucho e igual a tu bebe.