Ayer me quitaron dos muelas del juicio. La operación fue bien....sin dolor, además me lo hizo un amigo cirujano maxilo-facial, y es estupendo. (suertuda que es una )
Pero el postoperatorio ya es otra historia. Me enfrenté a la noche con una inflamación terrible, la boca llena de puntos de sutura (qué exagerada soy...sólo cuatro), empastillada y muy cansada.
He aquí que mi nena últimamente dormía muy bien, sin despertares intempestivos, pero ayer me dió una nochecita toledana.
Estaba molesta...mamaba un poquito....se volvía a dormir.... se despertaba....gruñía.....
Y tampoco tengo el consuelo de meterla en mi cama porque aparte de que no la gusta dormir con nosotros , para darla el pecho, como utilizo pezoneras, no hacen bien el vacío tumbada. Asi que me levanto, la doy el pecho....lavo la pezonera....me acuesto...Y vuelta a empezar (no sé cómo lo haceis las que dais biberones )
En fin, que me he levantado esta mañana con unas ojeras hasta la rodillas, y una cara monstruosa total .........Para descubrir.......¡Qué Paula tiene su primer diente!
Pobrecita...lo que la ha debido de doler esta noche .
Asi que ya sabeis, en mi casa va la cosa de dientes .
Como he dicho en el título....
Besos.