Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por reyesmari
#75943 Esta noche ha sido de las peores, las dos han estado llorando desconsoladamente la verdad es que Paula se ha resfriado y tiene la nariz atascada y Reyes creo que ha tenido un ataque de boquita, estoy temiendo que llegue la hora de ir a la cama ya que esta noche no hemos pegado ojo ninguno de nosotros solo hemos dormido 2H. Me han comentado que les de Tila Alpina ¿La conoceis?. Me gustaria algun dia poder escribiros y deciros que ya paso las noches enteras sin tener que levantarme, o tan solo 2 veces en la noche solo pido eso. Bueno besitos
Avatar de Usuario
por Alexia
#75954 Hola reyesmari! de la alpina no se, la verdad, pero yo uso la de toda la vida y me va bien, a ver, no es que duerma de un tirón pero si noto que la relaja bastante. Yo hago la infusión y con ella preparo el bibe de cereales (añado los cacitos de leche y cereales que suela poner y ya tá ;-) ) Pero vamos, si está con moquillos una y la otra con los dientes, por mucha tila que tomen... es complicadillo que la cosa cambie... ¿te han recetado algún analgésico para la boca, tipo apiretal o dalsy? y para los moquillos, pues hay poco, suero para limpiarle la naricilla y darle mucho líquido. Ah! y muuucha paciencia :mrgreen: Ánimo y besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75977 YO COMO ALEXIA LE DOY LA DE TODA LA VIDA ! LOS DIAS QUE ESTA MUY REVUELTA SE LA HAGO A ESO DE LA 18H PARA QUE SE VAYA RELAJADO PARA CUANDO LLEGUE LA HORA DE DORMIR!!
PARA LOS DIENTES... DALSY O APIRETAL A VER LO QUE TE DICE EL PEDIATRA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#76012 No hay problema a la hora de utilizar tila con los peques???? Nunca le he dado a Aurora nada que no sea leche o agua... Pero si vosotras lo utilizais es que debe de ser bueno... ¿cómo lo haceis?

Imagen
Imagen
por aliena
#76025 hola!! yo no se la daría a las niñas porque debe ser bastante fuerte. Una amiga la suele tomar y me la recomendó porque me dolía mucho la espalda al final del embarazo y no pegaba ojo, y antes de tomarla leí el sobre donde viene. Ponía que no estaba indicada para embarazadas y lactancia, asique aún no la he tomado porque sigo dandole el pecho (tiene 21 meses). la verdad es que ahora ya no me hace falta... si otras madres han probado la tila normal, mejor que les des esa. Incluso puedes consultar algún homeópata, quizás te recomiende algo para niños (chamomilla?). que pase pronto!! besos

Imagen