Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena_Ainoa
#75859 Duerme una siesta despues de comer de una hora o dos mas o menos. Depende de como le de... pero lo que pasa es que yo no me puedo acostar con ella pues cuando la duermo hago la comida y luego recojo un poco y ya me es casi hora de ir para el curso...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#75864 pues un consejo: limita al maximo lo que cocinas (en el foro de alimentación complementaria hay ideas para mensu de psoc tiempo) y lo qeu recoges, y aprovecha para descansar. en estas situaciones eso es lo prioritario.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#75870 También puedes aprovechar para hacer la comida y cualquier otra tarea de la casa con ella en la bandolera (siempre que sean cosas que no salpiquen) y así cuando se duerma tienes ese ratito libre para descansar.

Cani+Patri 9/12/2004