Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por bebs
#75666 Hola , es que hay un post mio, que se titula Ayuda pego la encuesta, y tanto Mariquilla como Solecilla me dijeron que era un caso bastante parecido a tu hijo pequeño. Si tienes un momento y me puedes decir algo te lo agradeceria.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por bebs
#75707 muchas gracias mariquilla ya mo le he leido, y mi caso es un poco distinto pq ella durante el dia mama 2 o 3 veces, es por la noche que esta muy obsesionada por la teta, y solo abrir el ojo ya pide una o las dos.
Como he leido el desteto ha de ser voluntario pq sino no me puedo imaginar a mi niña llorando durante horas por querer su teta. Tambien tengo un poco de esperanza que si me embarazo a lo mejor se desteta , si lo hace por ella sola bien, sino a esperar.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75712 Dicen eso, que en el embarzo la leche cambia de sabor y muchos niños se destetan solos. No puedo ayudarte en más...un besito :fl . A ver si guiomar te da más luz

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#75844 Te contesté en el otro mensaje.