Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#75056 yo tengo alicia de añito y medio y lo mismo he optado por no decir como duerme mi hija.......... si no fuera por vostras jolines todos los bebes que conozco se duermen solitos y no se despiertan en toda la noche mi niña parece un bicho raro...........
mi propia doctora la semana pasada fui por que estaba agotadisima, yo padezco de migrañas y claro con interrupciones de 2 /3/4etcc de despertares pues eso me influye, y se lo conte me decia que por mi salud que tenia que dejarla llorar......... mi salud a cambio de la de mi hija????????? lo siento pero no........ la dejare llorar si quiere comer chucheria y yo no quiero, la dejare llorar si no me quiere dar la mano en la calle pero para que aprenda a dormir sola......... por favor es un bebe............
y no todos son iguales alicia pasa noches de despertarse 2 veces a la noche y otras como esta de a cada momento aunque este yo con ella........por que???????? ya no me hago esa pregunta, es una niña alegre, durante el dia esta bien, come juega con lo cual para ella no le influye esas malas noches me influye a mi, asi que intento descansar cuando ella duerme las siestas, la casa? pues una vez a la semana me dedico a hacer lo que puedo y lo que no pues ya se hara...........
mamis que como yo a veces nos hemos preguntado si hacemos bien en dormir con ellos, meciendolos etc.......CLARO QUE HACEMOS BIEN, ELLOS LO AGRADECERAN YA VEREIS BESOS
Avatar de Usuario
por cani
#75061 :clap: :clap: :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
por majo
#75076 Muy bien moneska!!
Yo tambien estoy segura de q nos lo agradeceran.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75078 No sabes lo que me alegra leerte. :fl :fl :fl Día a día comprobarás que estamos en el buen camino ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pama48
#75082 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
por mami cris
#75089 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Estoy con Mariquilla, día a día se darán cuenta de que este es el mejor camino!!!!! Enhorabuena por pensar así!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75136 OLE MI NIÑA.... PUES SI ALUCINAS CON LO QUE OYES !! PERO BUENO HAZ OIDOS SORDOS QUE TU ERES UN SUPER MAMIS Y NUESTROS HIJOS SE VAN A CRIAR SIN LLORAR Y SIN NINGUN TIPO DE TRAUMA !!

ENHORABUENA QUE YA NOS QUEDA POCO :roll: Y VAN A PASAR TOTALMENTE DE NOSOTRAS :cry: ASI QUE A APROVECHAR DE TENERLOS MUY CERCA DE SENTIR SU CUERPECILLO PEGADO AL NUESTRO, DE ESA OLOR TAN BUENA QUE DESPRENDEN, DE ESAS SONRISAS, DE ESAS SITUACIONES TAN GRACIOSAS !!

UN BESO

ImagenImagen

ImagenImagen