Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#75048 esta claro , cuando alicia pasa unas malas noches seguidas es por que algo se avecina!!!!!!!!!!!! la semana pasada entre desesperada alicia me dio una semana horrible y yo estaba agotada, pues bien, el sabado la niña con unas diarreas horrorosas y con fiebre alitisima, en el hospital toda la tarde, gracias a dios hoy esta mejor, pero hoy malisima noche por que?????????eso es una incognita, yo creo que despues de 5 horas seguidas de dormir se desvela........... ah esta noche me ha estado pidiendo agua toda la noche a cada hora.......... ¿puede ser que lo pidiera simplemete para que acudiera? aunque a las 3.00 ya me he pasado a su cama y ha seguido con agua agua, que le he dado lechita y se ha tomado poquisimo.............
:grin: [/img]
Avatar de Usuario
por cani
#75059 Tienes razón, cuando un bebé que dormía bien comienza noches muy malas, algo ha de salir.

Sobre el agua si ha estado con diarreas seguramente tendría sed de verdad, ya sabes que las diarreas deshidratan mucho. Y un consejo, si está tan malita igual te vendría bien dormir con ella desde el principio en vez de pasarte de madrugada, así la atiendes rapidito y te evitas los viajes...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75062 Mi niño dormía fatal la semana pasada. El lunes por la noche ya tuvo fiebre y ha estado 5 días fatal. Ahora ha vuelto a la normalidad.De hecho esta noche ha dormido 12 horas seguidas :shock: :shock: como lo leéis, 12 horas....hasta la próxima. Os creeréis que le he echado de menos?....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#75074 cuando ha estado malita durante todo el finde ha dormido con nostros en la cama, ayer que parecia que estaba mejor intente a ver si dormia algo mas, y yo descansar en la cama grande..................
cuanta razon!!!!!!!!!!!!!!! alicia el sabado que ya empezo a ponerse malita, durmio 4 horas de siesta y a la hora y media me pase conella a la cama jejejej y ella no me lo pidio...... yo ya sabia que algo le pasaba..........
espero que ahora todo siga a la normalidad, aunque sea con sus 2 despertares eso ya es normal no intento que duerma ni 10 horas seguidas he desistido algun dia me llegara a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75079 :lol: :lol: :lol: moneska, sin duda, todo llega....luego no podremos dormir nosotras porque ellos están de copas y sabe dios los peligros que habrá cuando nuestros niños sean adolescentes :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#75110 no digas eso para eso aun queda mucho "mariquilla"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no quiero que mi niña se haga mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejjejejjeejejje