Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por andreachile
#4675 soy andrea nuevamente. favor alguien podría ayudarnos?.a lo ya señalado, se agrega que la hija hora se despierta hace dos días a las 5. lo hace porque comienza a tener gases y eso la despierta.
por SASHAREA
#4688 Hola, mira, mi niña tiene muchos gases y le doy aero-red en gotitas, le va genial, consulta a tu pediatra, yo le doy en tomas alternas, y siempre en la de antes de dormirse, asi se tira los pedetes durante la noche y no le duele la barriguita.

Suerte, ya nos contaras.
Juana Mª y Lucia ( 3 meses y 11 dias)
Avatar de Usuario
por andreachile
#4709 gracias por el consejo. veré qué ocurre hoy y si es a la misma hora. sucede que ha despertado (las veces que lo ha hecho), a la msima hora (tipo 5 a 6 am). es ahí donde la guatita (barriga) comienza a sonarle y se tira gases que la despiertan. no lo hace por hambre, pero sólo se duerme si la pongo al pecho.
por guiomar
#4761 Si tu hija tiene gases y le das pecho a demanda puede ser algo que tu comas. Prueba a dejar los làcteos, los cítricos, la soya, las coles, y todo lo que te digan que da gases. Hazlo quince días que es el tiempo de "desintoxicacion" del cuerpo y verás como mejora mucho.
Avatar de Usuario
por andreachile
#4781 este foro es muy bueno. nunca habia entrado a uno, pero me asombra tanta solidaridad a la distancia.
gracias a todos los consejos.