Quisera comentarles lo siguiente, Isaac tomo su ritmo desueño despues de despertarse cada media hora, luego cada hora...tiene casi 5 meses que solo hace 2 despertares (si duerme con papa) y 3 si duerme conmigo...La diferencia es que cuando duerme con papa le da bibe en sus 2 despertares, y se queda dormidito, pero cuando duerme conmigo hace 3 tomas de leche en el bibe y ademas se la pasa pegado al pecho cada que se le ocurre .
Mi vida ha cambiado completamente desde que conoci este foro, ya no me preocupan sus despertares..porque mas o menos las hemos dominado aun con su angustia de separacion que le duro 3 meses por gatear dientes caminar.. ya no llora cuando se despierta, espera pacientemente la teta o el bibe y a veces sonriendo, esa comunicacion que hemos aprendido a tener con el su papa y yo es increible..estamos conectados los tres, cuando estamos cansados nos turnamos para descansar y el duerme muy bien..siempre abrazados a papa o a mama, aunque ahora que comienza el frio ayer durmio entre los dos, de repente le busco la teta a papa y cuando se dio cuenta que no salia nada volteo con mama , pero somos felices ni los accidentes ni nada le han modificado sus despertares aunque ahora me parece que comienza a soñar porque de repente habla y lo volteamos a ver y esta dormido . Tanto rollo solo para decirles que vamos bien y es gracias a todo lo aprendido aqui todas son unos angelitos que vinieron a hacerme ver que no era dificil solo habia que escuchar con el corazon y no con la razon.
Las adoro a todas